Porsche 911 GT3 Cup (992)
que este tema este aqui.
-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- -------------------------------------------------- --------------------------------------------------
Copa Porsche 911 GT3 (992)
este es el punto real al que me refería y creo que es por eso que los neumáticos delanteros se desgastan demasiado.
puede desactivar "Alcance establecido por vehículo" y establecer el grado más grande y eso ayuda hasta cierto punto, especialmente con Aston.
no importa lo que intenté, las llantas delanteras todavía se desgastan más que las traseras.
Creo que es por eso que s397 dejó la opción de configurar llantas medianas/blandas, que a menudo se ven en los servidores. porque las llantas delanteras de todos se desgastan mucho.
cuando el auto está arreglado de acuerdo con el relleno y lo estás disfrutando, siempre ocurre el desgaste de las llantas delanteras.
y si el auto está de acuerdo en que su parte trasera es más nerviosa, más agresiva, entonces el equilibrio ocurre en cierta medida, pero con el tiempo, el consumo comienza nuevamente en las llantas delanteras. coche tuneado de tal manera que funciona más sobreviraje ya no es tan fácil de controlar muchas veces y es muy impredecible.
conclusión.
s397 debería dar menos desgaste a los neumáticos delanteros.
porque no es realista que las llantas traseras se desgasten menos que las llantas delanteras en autos con tracción trasera