rF2 doesn´t work

Discussion in 'Bug Reports' started by Riki Jimenez, Dec 25, 2020.

  1. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Hola amigos, alguien tiene una solucion para este problema, soy nuevo y tengo el m,ismo problema, el juego funcionaba perfectamene y empezo a fallar con el error que ustedes describen . Ayuda ! Gracias!
     

    Attached Files:

  2. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Hola, necesito ayuda, instale rfactor 2 y funciono todo OK!, luego de unos días comenzó a tirar un error y NO iniccia (Error “path”=”..” +workshopsync”) Por supuesto antes de solicitar ayuda aquí, leí y probé y chequie todo lo comentado en red para intentar solucionarlo, pero aun sin suerte.

    Requisitos de mi PC OK (Procesador AMD Ryzen 7 5700G with Radeon Graphics 3.80 GHz. RAM Instalada 16.0 GB (13.9 GB utilizable) etc etc.)

    Ejecute como Administrador (el juego y Steam)

    Ejecute SIN Administrador (el juego y Steam)

    Eliminé el juego por completo y lo volví a instalar (FUNCIONO, pero una sola ves) luego volvió al error.

    Chequie Archivos desde Steam.

    Ejecute los 4 Archivos VCREDIST.

    DXSETUP.

    Etc, Etc….

    Ya no se que hacer, soy novato nuevo Agradecería cualquier ayuda de la comunidad o de Soporte Steam que por cierto no ayuda mucho la info “General”que ofrece.

    De Antemano Muchas Gracias!!!

    PD: soy de Argentina hablo español. Ingles solo con google translate.
     

    Attached Files:

  3. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Hola, necesito ayuda, instale rfactor 2 y todo funciono OK!, a los pocos dias me empezo a tirar error y NO arranca (Error “path”=”..” +workshopsync”) Por supuesto antes de pedir ayuda aqui, Leí y probé y revisé todo lo comentado en la red para intentar solucionarlo, pero seguía sin suerte.
    Requisitos de mi PC OK (Procesador AMD Ryzen 7 5700G con Radeon Graphics 3.80 GHz. RAM instalada 16.0 GB (13.9 GB utilizables) etc etc.)
    Ejecutar como administrador (el juego y Steam)
    Ejecutar SIN Administrador (el juego y Steam)
    Eliminé el juego por completo y lo reinstalé (FUNCIONÓ, pero solo una vez) y luego volvió el error.
    Revisa los archivos de Steam.
    Ejecute los 4 archivos VCREDIST.
    CONFIGURACIÓN DX.
    Etcétera etcétera….
    Ya no se que hacer, soy un novato nuevo. Agradecería cualquier ayuda de la comunidad o del Soporte de Steam, que por cierto no ayuda mucho la información "General" que ofrece.
    De antemano muchas gracias!!!
    PD: soy de argentina hablo español. Inglés solo con traductor de google.
     

    Attached Files:

  4. Coutie

    Coutie Moderator Staff Member

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    3,787
    Likes Received:
    2,244
    Try removing things from your launch options.
    upload_2022-11-9_13-35-38.png upload_2022-11-9_13-35-57.png
     
  5. Brutten

    Brutten Registered

    Joined:
    Jun 21, 2017
    Messages:
    363
    Likes Received:
    365
    Hola Guille.

    No es un error, es una advertencia. Al arrancar detecta que la linea de comandos tiene dos parámetros y te pregunta si es correcto o no. Si le das a continuar funcionará perfectamente (salvo que haya otros fallos)

    ¿Cómo inicias rFactor, por acceso directo o desde Steam?

    Si lo haces desde un acceso directo en el escritorio edítalo y comprueba si tiene parámetros.
    Si los tiene prueba a quitarlos.

    Si lo haces desde Steam comprueba tener esta linea vacia:
    upload_2022-11-9_19-38-39.png
     
  6. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    No tengo nada agregado o escrito en las opciones de lanzamiento. Nunca modifique ningún archivo o ruta.
     

    Attached Files:

  7. Brutten

    Brutten Registered

    Joined:
    Jun 21, 2017
    Messages:
    363
    Likes Received:
    365
    Ese mensaje que te sale a mí sólo me aparece si inicio rFactor sin tener abierto Steam.
    Si está abierto previamente Steam no debería salir.
    Te pongo un ejemplo uno de los accesos directo que utilizo y que no muestran el mensaje de advertencia.

    "D:\SteamLibrary\steamapps\common\rFactor 2\Bin64\rFactor2.exe" +profile=rally +trace=4
     
  8. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    I did not understand this, what should I put? Pardon my ignorance
     
  9. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Everything you explained to me before I did it recently and the same problem continues. Before I want to say THANK YOU! for your good predisposition and help
     

    Attached Files:

  10. Coutie

    Coutie Moderator Staff Member

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    3,787
    Likes Received:
    2,244
    How are you launching the game? Just clicking play on steam, or through a desktop shortcut?
     
  11. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Probé ambas opciones desde Steam y desde el acceso directo de mi escritorio.
     
  12. guille36

    guille36 Registered

    Joined:
    Jun 20, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    1
    Hola amigos, Gracias a todos los que intentaron ayudarme con este problema (rfactor 2 no arranca). ¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? Es que ya probé TODO y no lo logré. El juego funcionó bien una vez y luego comenzó ese error o bloqueo. No digo que el juego sea malo, por favor no se enojen, digo que no se como solucionarlo, disculpe mi ignorancia, y tal vez alguien tuvo el mismo problema y descubrió su solución. Agradezco cualquier ayuda desde Argentina. ¡Gracias!
     

    Attached Files:

Share This Page