Spotter en Español rFactor2 (Voz Loquendo)

Discussion in 'Spanish' started by cienfuegos, Oct 2, 2014.

  1. cienfuegos

    cienfuegos Registered

    Joined:
    Jun 2, 2014
    Messages:
    13
    Likes Received:
    4
    Version para el Spotter v1.4 traducida por "Bandido" (Miembro de ReceF1.es) y personalizada por el staff con nuevos archivos de audio sacados del spotter original que trae el rF2.

    Tiene la voz de "Jorge" (Voz Loquendo), en Estereo a 48.000hz a la que se le han aumentado el volumen y las ganancias, para que se puedan poner los volumenes del rFactor2, motor, jugador y oponentes en alto y se escuchen perfectamente sin tener que tenerlos en bajo.

    Tiene dos opciones de configuración, Hemos echo dos archivos nuevos DefaultEvents.INI y DefaultRules.INI para que el spotter te pueda decir los tiempos que haces en cada vuelta al pasar por meta en la carrera, en la sesion de practicas solo te dice los tiempos por sector. Si no quieres oir los tiempos de tu vuelta, puedes poner los otros 2 .INI que tambien estan en la descarga.

    Las instruciones de instalación estan en la descarga.

    http://www.mediafire.com/download/63u7a7fibbtwi4v/Spotter_Spanish_Sounds_v2.rar
     
    Last edited by a moderator: Oct 2, 2014
  2. Joarpa

    Joarpa Registered

    Joined:
    Dec 7, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola,
    Tras instalar los spotter al conducir me salen unos círculos que parecen ser los coches rivales y que son como los sensores que te dicen coche a la izquierda o coche a la derecha. Sabeis como los puedo quitar?
    Gracias.
     
  3. carfavre

    carfavre Registered

    Joined:
    May 31, 2020
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola estimados, les comparto mi web de loquendo online donde podrán encontrar todo el contenido que necesitan para hacer sus videos :).

    Saludos!
     

Share This Page