SpeedinLive @ rFactor2 - Resistencia SinLEC

Discussion in 'Spanish' started by JMCardenas, Sep 21, 2013.

  1. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    En SpeedinLive quedan todavía unos locos con ganas de hacernos disfrutar a todos. Primero trabajaron en la conversión de su mod Formula FSinL de rFactor1 a rFActor2. Pero con el trabajo muy avanzado, y con la experiencia adquirida cambiaron el proyecto, y empezaron a desarrollar un nuevo Formula FSinL desde cero exclusivamente para rFactor2. De él procuro manteneros informados en otro foro Formula FSinL rFactor2. Aquí solo decir que algunos ya lo habéis podido testear en el Campeonato que a modo de test estamos celebrando Campeonato Formula FSinL SpeedinLive, y que el trabajo está practicamente ultimado, y no va a tardar mucho en ver la luz pública, como un mod abierto, que esperamos guste a la gente y pueda disfrutar con él.

    Pero estos locos que hay en SpeedinLive, no saben estarse quietos. Y disfrutando como estamos disfrutando con las carreras de resistencia, no se les ha ocurrido otra cosa que desarrollar un nuevo mod, esta vez para carreras de resistencia. Para empezar se tomo la decisión de que solamente contara con dos categorías de coches (ampliable en el futuro si las cosas van bien), y se barajó la posibilidad de utilizar coches de diseño español. Pero los del ModTeam, han preferido inventarse los coches, como hicieron con los Formula FSinL, por lo que los coches del SinLEC aunque basados en las formas y estética de los coches de resistencia reales, será coche virtuales. Eso sí, aunque existan en principio solo dos categorías de coche, los coches de cada categoría serán distintos, no solo tendrán decoraciones distintas.

    En el equipo de moders hay gente capaz de hacer estas maravillas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Que serán capaces de hacer estos chicos del ModTeam de SpeedinLive? Procuraré manteneros informados. Trabajan por el placer de disfrutar de su gran afición por el diseño, y por el poder disfrutar en los circuitos. Lo hacen de forma altruista, con la esperanza de que no sean los únicos que puedan disfrutar de sus mods. Y la próxima temporada se está trabajando también en organizar un Campeonato de Resistencia paralelo al real, del que también os informaremos, porque para disfrutar en estas carreras hace falta contar con una nutrida plantilla de pilotos. Eso sí, en ese campeonato el idioma oficial será el Español.

    Ya están trabajando... y hemos conseguido unas capturas de lo que están haciendo:

    LMP1

    [​IMG]

    [​IMG]

    GT

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited by a moderator: Sep 22, 2013

Share This Page