Oriol
Registered
Hola, creo sería muy bueno que en los servers oficiales de rFactor2 que veo que generalmente hay 4 o 5 servers abiertos por lo menos hubieran 1, 2 o 3 servers donde se pusiera una pista oficial de pago así cómo coches oficiales de pago. Esto estimularia a los jugadores en la posibilidad de comprar las pistas y los coches. Yo cambiaria cada semana en los dos o tres servers de circuito y coches oficiales de pago. Es sólo una sugeréncia.
Saludos.
Saludos.
Last edited: