Servers oficiales de rFactor2

Oriol

Registered
Hola, creo sería muy bueno que en los servers oficiales de rFactor2 que veo que generalmente hay 4 o 5 servers abiertos por lo menos hubieran 1, 2 o 3 servers donde se pusiera una pista oficial de pago así cómo coches oficiales de pago. Esto estimularia a los jugadores en la posibilidad de comprar las pistas y los coches. Yo cambiaria cada semana en los dos o tres servers de circuito y coches oficiales de pago. Es sólo una sugeréncia.
Saludos.
 
Last edited:
Hola Oriol.
Lo que comentas es lo que hacen, ¿no?
Igual no te entiendo bien.
Ahora tienen en marcha los siguientes servidores con contenido de pago:
  • Formula Challenge
  • Touring Car Challenge
  • Race of the Season
  • Formula E: Accelerate
Y con contenido gratuito:
  • Open Wheel Sprint
  • Rookie Cup
 
Hola Oriol.
Lo que comentas es lo que hacen, ¿no?
Igual no te entiendo bien.
Ahora tienen en marcha los siguientes servidores con contenido de pago:
  • Formula Challenge
  • Touring Car Challenge
  • Race of the Season
  • Formula E: Accelerate
Y con contenido gratuito:
  • Open Wheel Sprint
  • Rookie Cup
Hola lagg, tiempo sin saber nada de ti:)Pues se me habrá ido la olla en la ilusión de que rFactor2 triunfe incluso por encima de cualquier virus:);)
 
jajaja
Me alegro de que sigas dándole al volante.
Parece que las cosas se están haciendo mejor últimamente en rF2.
Tiene que sacar el rating del Sistema de Competición, que llevan un año probándolo.
A ver si se anima el online oficial y le da un empujón al sim.
 
Back
Top