Rfactor 2 no inicia.

Discussion in 'Spanish' started by subarer, May 29, 2020.

Tags:
  1. subarer

    subarer Registered

    Joined:
    Nov 26, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Como es normal, rf2 no inicia el modo individual por enésima vez. He verificado, he cambiado la configuración de vídeo, he quitado lo de forzar 32bits bits por aquello de que lo van a quitar y aún así no hay manera. La verificación de steam tarda más de 40 min. Sí tengo reshade pero quité tb la opción de postprocesado.

    En cuanto al ordenador, va sobrado con rf2 y es el único simulador que me da problemas. En el log del launcher me dice "All mods and components verified.".

    Si alguien pudiera echar un cable... Gracias.
     
  2. lagg

    lagg Registered

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    1,958
    Desde luego, que tarde 40 minutos en verificar la integridad de los archivos de rF2 es muy muy raro
    ¿Has probado a mover la carpeta Userdata a otro sitio? (al escritorio, por ejemplo)
    Luego ejecuta el rF2 a ver qué hace.
    Si pudieras poner las especificaciones de tu PC y la configuración gráfica que usas, ayudaría.
    ¿Qué es eso del reshade?
     
  3. subarer

    subarer Registered

    Joined:
    Nov 26, 2018
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    El equipo es gtx 1070, i7 3770k cpu 3.50Hz y 32 de ram. En cuanto a rendimiento siempre me ha ido bien con rf2 pero suele haber errores con actualizaciones y tal. Esta vez lo único que hice es comprar el ferrari de gte nuevo, por lo demás no he tocado nada desde la última vez. No creo q sea eso. Se queda cargando en la mini pantalla con el logo rf2 pero no responde. He probado lo de la carpeta user data y tampoco. En la configuración de vídeo tengo la duda del Sync. Está puesto en gpu aunque tengo dudas de si es correcto o no. No se si han hecho alguna actualización o que pero se queda en esa pantalla.
     
    Last edited: May 29, 2020

Share This Page