Renovar activaciones

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by samus-x, Sep 22, 2012.

  1. samus-x

    samus-x Registered

    Joined:
    Mar 12, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    No le he estado haciendo mucho caso al tema de la carpeta de las activaciones, básicamente porque se me va la cabeza y no me acuerdo nunca siempre que formateo... Por lo que se me ha quedado todo el juego inaccesible. Esto ahora me fastidia bastante ya que con todo lo que he estado entrenando para un torneo de rF2, si ahora me dejan sin competir por culpa de esto... Me da un jamacuco.

    Me preguntaba pues, si sabéis cómo se renuevan las activaciones (en el cliente le he puesto a Renew license y he introducido mi correo electrónico de registro, no estoy totalmente seguro de si es eso pero creo que sí) y si suelen tardar mucho en responder a las peticiones de renovación.

    La verdad es que esto me parece un muy, muy mal DRM por parte de ISI que sólo hace que fastidiarnos a los legítimos usuarios
     
  2. dandar

    dandar Registered

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    274
    Likes Received:
    15
    Que yo sepa, eso de copiar la carpeta de activaciones no corre mas, era con el viejo sistema de Trymedia.
    Ahora si o si cuando formateas tenes que reactivar el rf2. En otros casos se te puede desactivar si cambias placas de red/video/hdd o procesador.

    Si todavia tenes reactivaciones disponibles, abris el launcher haces clic en reactivate, ingresas email, clave y listo. En caso que te salga un mensaje de "Maximum number of activations exceeded" tenes que solicitar mas reactivaciones via email a renewals@rFactor.net incluyendo el "Order Number" que recibiste en el correo de gracias por comprar rf2 asi aceleras la respuesta por parte de ISI.
     

Share This Page