Problemas con última update 906

Discussion in 'Spanish' started by Adalgood, Dec 18, 2014.

  1. Adalgood

    Adalgood Registered

    Joined:
    Dec 18, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Hola gente con la última update 906 me surgen varios problemas:
    - Si abro el config desde el lanzador no me guarda los ajustes de resolución y gráficos por mucho que lo confirme mil veces y me sigue utilizando la que me viene por defecto (1024x768 o algo así).
    - Si modifico la resolución y gráficos desde dentro del juego no solo no me la pone como yo le indico si no que una ves doy a aplicar ya se me queda de manera fija la resolución nombrada antes quedándome un espacio en negro por ambos lados bastante grandes.
    - No me funcionan los espejos.

    ¿Alguien sabría decirme si es cosa de la última update o algo particular mio? ¿alguna posible solución? Llevo varios meses ya con rFactor2 y no me había pasado nunca nada parecido y no se por donde tirar :(

    Saludos
     
  2. albert39

    albert39 Registered

    Joined:
    Jan 30, 2014
    Messages:
    75
    Likes Received:
    12
    Hola, desde el launcher ve a setings y luego a video setings, posiblemente te ha canviado la configuración de las pantallas al actualizar.
    El tema de los retrovisores es debido a que tienes el mercedes sls como safety car, cambialo al clio y volverán a funcionar los retrovisores.
    Saludos
     
  3. Joarpa

    Joarpa Registered

    Joined:
    Dec 7, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    A mi el mod manager no me funciona, le doy al boton, hace como que se va a abrir y vuelve a abrirse el launcher 906. Alguna sugerencia?
     
  4. Adalgood

    Adalgood Registered

    Joined:
    Dec 18, 2014
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    Gracias albert39 por tu respuesta, la verdad que por mucho que he tocado todo sigue igual. Los menús del juego los veo todos con una resolución menor pero al menos al darle a carrera ya se me coloca a la resolución buena que yo quiero. Ya casi estoy acostumbrado jeje y a la espera de que en la próxima update lo corrijan ya que a varios colegas les pasa igual. Un saludo!
     

Share This Page