Problemas al actualizar a build 798

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by alejouno, Aug 4, 2014.

  1. alejouno

    alejouno Registered

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola, tenia la version 660 y jugaba sin problemas, he actualizado a la ultima version y me abre el launcher ingreso mi loggin, me da la bienvenida pero tanto el Single player como el Online race quedan "apagados" (en paleta de grises), en cambio el logo "connected" me sale en verde. instale un mod y nada, desinstale, baje la version litle, nada, descargue la que trae coches y sin cambios. Alguien me puede orientar, ya que estoy pensando en formatear a ver que sucede...
    Gracias!!
     
  2. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    No hombre, ¡nada de formatear!, a no ser que estés hablando de borrar rfactor2 :p
    Prueba primero en el lanzador, pestaña Purchase, el botón Activate, a ver si quién sabe por qué se ha estropeado la activación. Lo de pasar de build 660 a 798 sin pasar por la intermedia yo no lo haría, pero si funcionó tampoco es como para estropearte la activación; en fin, prueba si quieres, y ya contarás

    aaaaaaaaadiós
     
  3. alejouno

    alejouno Registered

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Gracias canastos, llevabas razon, era la activacion, estaba desactivada,ame he puesto en contacto y me lo reactivaron, pero ahora tengo otro problema, y es que teniendo S.O. de 64bits solo me funciona el rfactor2 si lo activo a 32bits, de lo contrario me da error. alguna solucion?
    Gracias por adelantado!!!
     
  4. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    ¿cuál es el error que te aparece?
    Ya he dicho que el salto de dos builds al actualizar me pone el vello de punta :p, quizá fuera bueno borrar tu instalación rfactor2 e instalarlo de nuevo, usando el Lite Installer, pero antes de eso, sepamos qué tipo de error tienes

    aaaaaaaaadiós
     
  5. alejouno

    alejouno Registered

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Aqui lo puedes ver :



    Es una instalacion limpia, de 0, ya que al no funcionar al comienzo desinstale todo pensando que ese era el error, luego fue cuando vi lo de la activacion y ahora esto. Gracias!!

    Solucionado, el problema eran las bibliotecas C++. instale windows en otra particion y funciona perfectamente.
    Gracias!!!!
     
    Last edited by a moderator: Aug 10, 2014

Share This Page