problema con la deteccion de tarjeta grafica

Discussion in 'Spanish' started by Carlos Garcia Ruiz, Apr 19, 2014.

  1. Carlos Garcia Ruiz

    Carlos Garcia Ruiz Registered

    Joined:
    Apr 19, 2014
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    en mi ordenador tengo 2 tarjetas graficas una intel hd series y una nvidia geforce 720m. Mi problema es que solo me detecta la intel y no hay manera de cambiarlo ¿alguen que me ayude porfavor?
     
  2. dandar

    dandar Registered

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    274
    Likes Received:
    15
    Tenes dos lugares para cambiar la placa, desde el Launcher en el botón Configure Sim y después adentro de rF2 en Configuración de Video.

    Me ha pasado que el rF Config.exe se me trabo con alguna actualización y me acuerdo haberlo solucionado usando un rF Config.exe viejo. Igual no me parece que sea tu caso y lamentablemente ahora no dispongo de doble placa como para probar a ver que pasa.

    También podes probar ejecutando el rf2 como Admin usando la pestaña de compatibilidad o desabilitando directamente el control de cuentas de usuario desde el panel de control.
     
  3. Carlos Garcia Ruiz

    Carlos Garcia Ruiz Registered

    Joined:
    Apr 19, 2014
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    no se ya que mas hacer el rf config solo me detecta la inegrada e enviado un mensaje al servicio tecnico de isi y no saben de que hablo mira que me viciado al uno en el que tenia el mismo problema pero si no arreglo esto el 2 no lo compro ni de coña
     
  4. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Tienes que usar el Panel de control Nvidia, una vez en él, vas al apartado Configuración 3D, donde verás un desplegable con una lista de aplicaciones; usa el botón agregar que está al lado para buscar y añadir el ejecutable rfactor2.exe; luego arrancas una vez el juego, single player por ejemplo, a continuación sales completamente, y entonces abres el lanzador, Configure Sim, y ahi estableces la resolución y demás opciones, ahora que ya debería salir detectada la Nvidia

    aaaaaaaaadiós

    PD: para el futuro, te informo de que tu equipo (y el mío ;)) usan una tecnología llamada Nvidia Optimus, que es la responsable de decidir qué gráfica se usará en cada momento
     
  5. Carlos Garcia Ruiz

    Carlos Garcia Ruiz Registered

    Joined:
    Apr 19, 2014
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    si ya lo e probado y no me sale estoy hasta la polla todos los juegos la detectan menos este
     

Share This Page