OCULUS VR PROBLEMAS!!

Discussion in 'Spanish' started by txinas, Jun 11, 2017.

  1. txinas

    txinas Registered

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    113
    Likes Received:
    50
    Buenas señores,

    Estoy desesperado y por eso escribo. Primero el sonido se le va cuando estoy jugando a rfactor 2. De repente en la mitad del circuito se va el audio. Me pone que ha perdido el sensor, me bloquea el pc de vez en cuando y en el team speak se le va la pinza y no me detecta ni audio ni micro.

    Otro problema. LAG!! No se puede competir. Te jode vueltas en calificación y ademas si es en recta[​IMG] no tanto pero te pilla en curva y a tomar porculo. Cuando entra gente lag cuando sale lag y así uno se pone de mala ostia y te dan ganas de llorar!!!!

    He puesto memoria virtual, he puesto escaneando windows 10 si hay errores y nada.

    Gtx 1070, 8 ram, i5-4970 320Ghz

    Si alguno le ocurre algo le agradecería.
     
  2. lagg

    lagg Registered

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    1,958
    A ver si tienes suerte y te ayuda alguien.
    En nuestra web ya soimos unos cuantos corriendo con Oculus y a nadie le ocurre lo que cuentas.
    La verdad es que es raro
     
  3. txinas

    txinas Registered

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    113
    Likes Received:
    50
    Pues lo del lag es el tracking q se le va la pelota. Estoy buscando la zona buena pero es algo raro. He leído por ahí q si tienes el cable al lado de una fuente de alimentación o corriente hace interferencias y ha funcionado al 90% pero de vez en cuando me pierde.

    Otra cosa es la movida del audio. Eso ya no se q puede ser pero el otro día me paso en la mitad de la carrera .

    Y la ultima es que hay momentos q el constelation se le a pelota y me inactiva el PC y no puedo usar el raton ni teclado ni cualquier dispositivo. Apago y vuelve a la normalidad.
     
  4. Bruce0440

    Bruce0440 Registered

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    77
    Likes Received:
    19
    Abre ticket con Oculus support, en español puedes, te responden rápido. Igual es el cable en si, al principio cambiaron a muchos el cable por cortes de imagen y sonido a los 15 minutos de iniciar sesión. Hubo una partida defectuosa.
     
  5. txinas

    txinas Registered

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    113
    Likes Received:
    50
    Bruce pues ahora parece q va bien. He formateado y había alguna actualización. También leí por hay en real o virtual que habeces puedes saturar la controladora bus. Pues he echo cambios al respecto y he quitado una segunda regleta para solo hacer con una (Así quito lo de las interferencias).
    Otra cosa que creo que ha sido favorable son las notificaciones de steam. Creo que mucho estaba en eso(hacia cosas raras).

    Sigo viendo y comentando.

    Gracias chicos!!
     
  6. Bruce0440

    Bruce0440 Registered

    Joined:
    Apr 26, 2017
    Messages:
    77
    Likes Received:
    19
    Me alegro Txinas, pero no olvides la funda para el backet.
     
  7. txinas

    txinas Registered

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    113
    Likes Received:
    50
    ;)
     
  8. txinas

    txinas Registered

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    113
    Likes Received:
    50
    Por si alguien le ocurre, en mi caso ha sido la antena wifi (Estaba conectada a la placa base) que usaba para la conexión a Internet. Hacia unas interferencias que cuando se ha desactivado se ha solucionado todo.
     
  9. lagg

    lagg Registered

    Joined:
    Oct 1, 2012
    Messages:
    3,043
    Likes Received:
    1,958
    :eek: Vaya tela!
     

Share This Page