No me deja ninguna de las tres opciones

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by Bandido, Oct 5, 2012.

  1. Bandido

    Bandido Registered

    Joined:
    Oct 5, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola acabo de comprar el rfactor2, lo he instalado, tambien el circuito de brianza, pero en el Launcher, no me deja ninguna de las tres opciones, ni el modo online, ni el offline, nada (se quedan las tres en color gris). Aunque me dice que estoy conectado (on line). He hecho el login, y me da la bienvenida, pero nada. Cuando intento entrar desde el ejecutable, me dice que no tengo ningun mod instalado, pero desde el Mod Manager, si tengo un mod, y un circuito. Alguien puede ayudarme por favor
     
  2. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Da la impresión de que no tienes ningún coche instalado; si es eso, mira el hilo de descargas oficiales, y ponlas todas, que mal no te harán e irás teniendo coches como Meganes, Fórmulas históricos, Nissan GT, Fórmula Renault, Clios y F2: http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads

    Si usas algún cliente torrent, puedes conseguir todo el lote oficial junto en este hilo: http://isiforums.net/f/showthread.php/7103-Download-All-locations-(torrent), aunque no sé cómo irá de velocidad

    Si no fuese de falta de mods por instalar, podría ser un retraso en la activación de tu cuenta, pero por lo que escribías, parece ser lo primero

    aaaaaaaaaadiós
     
  3. clock

    clock Registered

    Joined:
    Sep 27, 2012
    Messages:
    75
    Likes Received:
    3
    tienes que darle a reactivacion...
    Dale en la pestaña de purchase, y le das a la opcion de reactivar, entonces ya podras jugar...
    A mi tambien me paso cuando lo compre, y algunas personas mas..
     
  4. Bandido

    Bandido Registered

    Joined:
    Oct 5, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Gracias, al darle el path de instalacion me olvide de instalarlo bajo una carpeta rfactor2, lo hice directamente en mi carpeta de aplicaciones. He vuelto a instalarlo y le he dado a reactivacion.
    Gracias
     

Share This Page