Hola a todos. A ver si podéis echarme un cable … Acabo de reinstalar RF2 desde cero y el contenido base del juego me ha desaparecido. No tengo absolutamente nada, el juego está completamente vacío, no entiendo nada. He probado la opción en Steam de comprobar archivos dañados, reinstalar el juego por completo… pero abro RF2 y no tengo coches ni circuitos. Llevo todo el día con ello. A ver si podéis échame una mano… Muchas gracias por adelantado a todos…
Pueden ser varias cosas. ¿De dónde te ha desaparecido el contenido del juego? ¿Qué tienes en "CONTENT & SETTINGS - MANAGE CONTENT"? ¿Qué hay en la carpeta ..\rFactor 2\Installed\Locations\? ¿Qué hay en la carpeta ..\rFactor 2\Installed\Vehicles\? Asegúrate de que tienes seleccionada en las "Series - All Tracks & Cars"
Muchas gracias por la ayuda y comentarios. Estoy fuera unos días por trabajo. En cuanto legue a casa este fin de semana compruebo todo lo que me habéis comentado. Pero en cuanto a si estoy logeado en la misma cuenta si, lo estoy, ya que solo tengo una