Hola, este juego ada vez me engancha mas, no se a vosotros, pero a mi me gusta mucho. Tengo un par de cosas o tres que preguntaros, una es una chorrada, pero me gustaría solucionarlo. No recuerdo exactamente, creo que con la beta 198 al arrancar el juego, en el display de mi fanatec csr me ponía rfactor y luego durante el juego me decía en que marcha iba. Es una tontería, pero desde esa versión no me ha vuelto a funcionar, ni con la 218, ni la 228, ni ahora la 240. No se si es por el juego o es que yo instale algún plug que activaba eso. El otro tema es que estoy perdidisimo con el tema de los mods, me gustaría tener uno bueno de F1 actual, a ser posible con los coches/pilotos 2013 y con todos los circuitos, pero no encuentro ninguno. Ahora estoy usando el rff1, pero no tiene todos los circuitos. Veo que hay varios en desarrollo e incluso usandose en competiciones, pero no son de descarga libre. Yo no me veo para competir aun, soy muy malo y no quiero liarla en las carreras, pero no encuentro ningún buen mod de F1 para ir practicando. Otros mods que me gustaría tener son los de la nascar y el DTM, pero tampoco encuentro. Por otro lado, no encuentro tampoco info sobre la mejor configuración de mi Fanatec CSR con este uego. Creo que no lo tengo muy mal configurado, pero me gustaría poder comprobarlo con gente mas experimentada que yo y que lo tenga, hay alguien? Un saludo y gracias por adelantado por vuestra ayuda. Dualin
Puedes pasarte por nuestra web y probar el mod de f1. Los pilotos no seran los reales ya que estamos los participantes del campeonato. Te puedes bajar los circuitos disponibles. Www.racerfactor.com Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, lo probare. El que los pilotos no sean los reales no me importa, yo lo que busco es que los coches/físicas sean lo mas conseguido posible y los circuitos igual. El nombre que aparezca en los rivales no me importa. Un saludo Dualin
Lo mejor es actualizar los drivers y el firmware desde la web del fabricante. Tambien podes instalar fanaleds ( www.fanaleds.com ) asi podes personalizar la info a mostrar. Proba con: Sensitivity (SEn): 270 para Formula 1 y hasta 480 para los GT Force feedback strength (FF): 100 (total despues lo podes bajar desde el rf2) Vibration strength (Sho): 40 a 100 ABS: 70 a 90 El resto a 0. Un abrazo y que disfrutes