Crear rfmod para jugar con amigos

Discussion in 'Spanish' started by AdrianF1, Dec 22, 2013.

  1. AdrianF1

    AdrianF1 Registered

    Joined:
    Dec 22, 2013
    Messages:
    37
    Likes Received:
    1
    Hola, me gustaría saber la manera que hay para hacer un rfmod y poder jugar con el coche que quiero en un circuito cualquiera en un dedicated server. Siempre he querido jugar con amigos y no podemos jugar con la combinación que nosotros queremos. He visto los tutoriales de ISI pero son de 2012 y con el mod manager no se puede. Hay alguien que sepa cómo hacerlo?

    Gracias y Saludos.
     
  2. Miguel Reyes

    Miguel Reyes Registered

    Joined:
    Nov 30, 2013
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    buenas , te vas a la carpeta SUPPORT, tools y MAS2 lo abres, en las pestañas que te deja pinchar una de elllas es una caja , como si estuviera abierta , le das , despues CREATE NEW MOD PACKAGE ( la primera ) , seleccionas customize , NEXT , meter circuitos es lo siguietes si quieres meter varios seleccionas dejando pulsado el CONTROL , los coches mas de lo mismo si quieres varios control y vas marcandolos , de nuevo siguiente ,otros achivos : de hay no metas nada eso no hay que meterlo , le das a DONE , y hay entonces veras todo lo que seleccionaste y demas , seleccionas package esperas que se registre el mod que creaste y vuelves a pinxar en "done" acto seguido te lo instalas desde esa misma ventana , se te marcara en verde un cuadrado que antes estaria en rojo , todo se supone que deberia estar OK , pinchas en DONE y ya puedes cerrarlo , te vas al lanzador , pinxas en host y , el resto como rfactor 1 , siempre y cuando tengas todos los puertos necesarios abiertos no tiene que darte problemas , ami no me los da , un saludo y que disfruteis
     
  3. AdrianF1

    AdrianF1 Registered

    Joined:
    Dec 22, 2013
    Messages:
    37
    Likes Received:
    1
    Muchas gracias por la explicación ;)
     

Share This Page