ayuda!!!

Discussion in 'Spanish' started by pistilos, Sep 6, 2014.

  1. pistilos

    pistilos Registered

    Joined:
    Sep 6, 2014
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola buenas me presento me llamo alexs y Tengo un problema para reactivar rfactor2, por descuido borré la carpeta del juego, lo tengo instalado en dos particiones y borré la de la partición que no tocaba. Reinstalo el juego y al ir a la pestaña "Purchase" y tras logearme le doy a "Activate" y me aparece el siguiente mensaje: "We see that your system has changed. Please contact renewals@rfactor.net with your order number (RFxxxxxxxx) so that we can help you reactivate rFactor 2 on your new system or configuration.", traducido: "Vemos que el sistema ha cambiado. Por favor, póngase en contacto con renewals@rfactor.net con su número de orden (RFxxxxxxxx) para que podamos ayudarte a reactivar rFactor 2 en su nuevo sistema o de configuración." y eso no consigo de ninguna manera activar mi cuenta
    me an dicho que ablando con Tim Wheatley se puede areglar sabeis como ??????
     
  2. deevi

    deevi Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    HOLA. me pasa lo mismo que pistilos .reactivado hoy .todo el dia sin constestacion .me podrían explicar como solucionarlo .es que estoy jugando en una comunidad (liga).
     
  3. Pelukas

    Pelukas Registered

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    41
    Likes Received:
    4
    tienes que mandar un correo a ISI
    en el launcher esta todo
     
  4. deevi

    deevi Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    View attachment 14591 hola .que tal pelukas cuanto tiempo ,no se si te acuerdas de mi.bueno haber si doy con el error este.grasias
    el launcher esta en este foro......bueno ya les e mandado un correo a las 3 direcciones posibles, creo yo, para intentar solucionarlo.pero no e resivido ninguna respuesta.reactivacion desde el sábado por la mañana.hoy harian 2 días.
     
    Last edited by a moderator: Oct 20, 2014

Share This Page