Auto Update Desde Servidor de rFactor2

Discussion in 'rFactor 2 Support' started by restepan, Oct 9, 2013.

  1. restepan

    restepan Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Como puedo hacer que mis Pilotos pueda Baja la pista o cualquier actualización atravez del servidor que tengo.
    ejemplo que cuando entren al server y no tengan la pista puedan actualizar o bajar la pista si tener que salir del
    rfactor2.

    saludos.
     
  2. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Tienes que empaquetar (crear archivo rfcmp) las pistas o vehículos que desees usar incluyendo, en el campo llamado URL (al que se accede clicando en info) la dirección de un servicio de redirección que indique al rfactor de dónde descargar cada cosa; http://getmod.srrs-racing.net es un servicio de redirección mantenido por Noel Hibbard, miembro de este foro. Además, para hacer uso de este servicio, los rfcmp que empaquetes los habrás de subir a algún servidor, el tuyo propio o alguno como Dropbox.
    Si todo lo que te acabo de escribir te suena a chino, lo primero que necesitas entonces es empaparte de lectura sobre cómo hacer vmod, cómo empaquetar rfcmp's y por último cómo hacer funcionar la característica llamada Get Mod, que es lo que estás queriendo ;)

    Si quieres ver esto en acción, prueba a entrar en un servidor donde verás mi apodo (si hay varios usa el que no tiene contraseña), y verás que se descargará lo que necesites :D

    aaaaaaaaadiós
     
  3. restepan

    restepan Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    es decir que lo que subo en el vMOD debo de subirlo en un FTP y poner la direccion de download.

    saludos.
     
  4. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    La dirección de descarga se pone en el imprescindible servicio Get Mod (como el que he mencionado que mantiene Noel Hibbard)

    Lo que debes hacer antes de subirlos a ninguna parte, es empaquetar los componentes de modo que sean válidos para usar dicha característica (hay que ponerles algo válido en el campo URL, que la gente suele dejar vacío o ponen su propia web ahi, pero no es para eso); para saber más de esto, lee aquí, y mira con mucha atención el segundo video del hilo (ponlo a pantalla completa):

    http://isiforums.net/f/showthread.p...t-Missing-Components-actually-work?highlight=

    aaaaaaaaaadiós
     
  5. restepan

    restepan Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    30
    Likes Received:
    0
    Gracias por el Dato muy Valioso, deberiamos de ayudar en espanol por esta misma via como configurar esto... cuando este empapado tratare de hacer un dialogo.

    saludos.
     

Share This Page