Recent content by Pelukas

1. Pelukas

[REL] ASMG Formula Hybrid-22

pagciencia señores solo dios sabe lo que cuesta hacer los render,templates,skin,fisicas ..etc 1000 gracias ,y por favor poner claro el pago para la descarga
  2. Pelukas

GetMod Manager

y para mi
  3. Pelukas

Parcmotor Castelloli in Spain

Si,hablé con el desde Facebook ..se llama Mario...me dio permiso para convertirlo. Si lo haces .me lo pasas.
  4. Pelukas

Parcmotor Castelloli in Spain

si lo tienes para rfactor1 yo estoy haciendolo para rf2 pero lo dejo algo a salido mal en el terreno y no puedo solucionarlo. Aqui el enlace http://downloads.xtremefactor.es/descargas/viewdownload/61-circuitos-permanentes/670-espana-castelloli-dry.html
  5. Pelukas

GetMod Manager

gracias noel ,simplemente gracias y feliz verano con la familia, y gracias por crear una herramienta asi ,, sin ella no podriamos hacer VMOD y que el publico se descarge de mi servidor . buen verano Noel!!!.
  6. Pelukas

[WIP] EnduranceRacingX PX by URD Pre-order with beta access available!

Pues por favor en el foro de español no veo tema EGT y PX. Si algien me pone el link?? Buscó ,buscó, y no encuentro. Gracias
  7. Pelukas

Hola que tal ??.. Españoles!!! Joer no entiendo nada,pero sigo el hilo ,casi siempre tapatalk y en inglés y no me entero? Estado apuntó de comprarlo ya que EGT no acabó de convencerme las físicas, y me gustaría saber quental esta el PX. Estoy formateando y cuando acabe me gustaría comprarlo,un...
  8. Pelukas

Que ganas tengo de que salga ya!!!!!
  9. Pelukas

Atlanta Motorsports Park v1.0 Now Available!

Zankht o gracias
  10. Pelukas

[REL] EnduranceRacingX EGT by URD Update V2 July 2016!

Gracias Alex ,buen trabajó
  11. Pelukas

Gracias me lo imaginaba osea como siempre pero llevo tiempo sin recibir nada de Alex .....pero claro si no a salido aun Gracias Dani!!!
  12. Pelukas

Perdonar yo compre el mod ,como devo actualizarlo o donde ? Gracias de se spain
  13. Pelukas

hola alex soy de www.rfactor-sp.es y en brebe compraremos unos cuantos pilotos para hacer la liga. gracias Gran trabajo!!..... y una pregunta?? tendremos derecho o habra,nuevas aztualizaciones ?? un saludo
  14. Pelukas

GetModLauncher not working

pues no se que seria.. pera ya funciona! gracias ya esta todo ok.
  15. Pelukas

GetModLauncher not working

ai tampoco me trabaja
Back