Recent content by guille36

1. G

Forcefeedback does NOT work (February2025)

Ayuda: Uso un Logitech G923 (Funcionaba Perfecto en RF2) Luego de alguna actualización o RF2 o G HUB, no sé muy bien, el ForceFeedback dejó de funcionar, llevo un tiempo intentando arreglarlo pero no encuentro solución, ¿alguien sabe o me puede ayudar? El volante funciona PERFECTAMENTE en todos...
  2. G

Critical memory allocation error[S O L V E D]

¡Gracias! ¡Es la solución correcta! ¡Obras!
  3. G

[SOLVED] Force feedback is not working

Mi volante Level Up Racing Pro GT (económico) no vibra (FFB) en el juego. En otros juegos vibra perfectamente
  4. G

No FFB on Fanatec Porsche 911 GT3 RS wheel and Clubsport V1 pedals

Mi volante Level Up Racing Pro GT (económico) no vibra (FFB) en el juego. En otros juegos vibra perfectamente. ¿Alguien sabe alguna solución? En primer lugar, ¡Gracias!
  5. G

rF2 doesn´t work

Hola amigos, Gracias a todos los que intentaron ayudarme con este problema (rfactor 2 no arranca). ¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? Es que ya probé TODO y no lo logré. El juego funcionó bien una vez y luego comenzó ese error o bloqueo. No digo que el juego sea...
  6. G

rF2 doesn´t work

Probé ambas opciones desde Steam y desde el acceso directo de mi escritorio.
  7. G

rF2 doesn´t work

Everything you explained to me before I did it recently and the same problem continues. Before I want to say THANK YOU! for your good predisposition and help
  8. G

rF2 doesn´t work

I did not understand this, what should I put? Pardon my ignorance
  9. G

rF2 doesn´t work

No tengo nada agregado o escrito en las opciones de lanzamiento. Nunca modifique ningún archivo o ruta.
  10. G

rF2 doesn´t work

Hola, necesito ayuda, instale rfactor 2 y todo funciono OK!, a los pocos dias me empezo a tirar error y NO arranca (Error “path”=”..” +workshopsync”) Por supuesto antes de pedir ayuda aqui, Leí y probé y revisé todo lo comentado en la red para intentar solucionarlo, pero seguía sin suerte...
  11. G

rF2 doesn´t work

Hola, necesito ayuda, instale rfactor 2 y funciono todo OK!, luego de unos días comenzó a tirar un error y NO iniccia (Error “path”=”..” +workshopsync”) Por supuesto antes de solicitar ayuda aquí, leí y probé y chequie todo lo comentado en red para intentar solucionarlo, pero aun sin suerte...
  12. G

rF2 doesn´t work

Hola amigos, alguien tiene una solucion para este problema, soy nuevo y tengo el m,ismo problema, el juego funcionaba perfectamene y empezo a fallar con el error que ustedes describen . Ayuda ! Gracias!
  13. G

rF2 doesn´t work

I have exactly the same problem. RF2 works, but clicking "Launch rFactor.exe" gives me the same error and does NOT open the menu where mods and tracks are installed or uninstalled. NO SOLUTION, does anyone have a solution? Thank you so much Ayúdame por favor.:) [/COTIZAR][/COTIZAR]
  14. G

Windows 10 removes runtimes after major updates

Como vuelvo a la version "Normal"? (tengo la Beta) y No inicia
Back