World Series by Renault 2013

Discussion in 'Spanish' started by Esteve Rueda, Feb 10, 2013.

  1. Esteve Rueda

    Esteve Rueda Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    562
    Likes Received:
    7
    No había presentado este campeonato aquí todavía pero hago saber que estamos comenzando la World Series by Renault en SimRacing.es, y no tiene desperdicio. Aún no hemos comenzado y ya tenemos casi 50 inscritos, además de 20 equipos ya registrados, pinta interesante.

    [​IMG]

    Solo tres días hasta el comienzo de la primera carrera y la dificultad no hace mas que aumentar, los tiempos no paran de bajar, y de apretarse... pero los que quieran entrar ahora, o los que se vean ahogados con el corte no deben preocuparse de no verse entre los 26 primeros para entrar en la parrilla de salida, durante la retransmisión se anunciarán novedades sobre la ampliación de la World Series by Renault para que nadie se quede sin un hueco en la pista... aún así todos tienen la posibilidad de luchar por entrar en el corte de cada carrera, ya que no hay plazas cerradas, entrar en el corte de la carrera de Monza no te asegura una plaza fija en la siguiente prueba, y si alguien se ve capaz de entrar en la segunda carrera, podrá inscribirse como cualquier otro piloto e intentar entrar en el corte de dicha carrera, sin ningún tipo de impedimento.

    HotLaps - - - - - -
    LiveTiming - - - - - - Broadcast - - - - - -
    YouTube
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    No te pierdas la retransmisión el miércoles 13 de febrero, los mejores 26 pilotos de entre mas de 45 lucharán por tomar la salida y coger ritmo desde el primer momento, todo esto sin descuidar el campeonato por equipos, nada mas y nada menos que 20 como ya he dicho mas arriba, no te lo puedes perder.

    Rentransmisión:
    - Clasificación: 22:00
    - Warm up: 22:20
    - Carrera: 22:30


     

Share This Page