Torneo de navidad Simracing.es

Discussion in 'Spanish' started by Kukuxumuxu, Dec 16, 2012.

  1. Kukuxumuxu

    Kukuxumuxu Registered

    Joined:
    Oct 25, 2011
    Messages:
    23
    Likes Received:
    0
    Desde la organización nos complace anunciar la cuarta edición del Torneo de Navidad en Simracing.es.
    El campeonato será abierto a todos los usuarios de la comunidad y constará de tres pruebas puntuables con distintos vehiculos y en distintos trazados. Como particularidad en este Torneo, no será obligatoria la asistencia a las tres pruebas, dando así mayor libertad a los participantes para que puedan disputar los eventos que mejor se adapten en estas fechas festivas. A lo largo del torneo se pondrán a prueba las habilidades de los pilotos sobre distintas monturas y se alzará con la victoria el que mejor sepa adaptarse a los distintos tipos de conducción.
    Con este torneo cerramos la temporada 2012 y damos la bienvenida a un nuevo año y al nuevo simulador, en el que podeis estar seguros que habrá más competición que nunca.
    Como siempre, podreis disfrutar de la retransmisiòn en directo de las carreras y los comentarios de Miguel Angel, nuestro nuevo comentarista a los mandos de la cabina de retransmisión y desde el canal SRTV.

    Para más información sobre el torneo y las inscripciones haz click AQUÍ.

    [​IMG]
     
  2. gorgias1976

    gorgias1976 Registered

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    928
    Likes Received:
    83
    Suena bien, tomo nota para intentar estar en las carreras.
     
  3. Esteve Rueda

    Esteve Rueda Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    562
    Likes Received:
    7
    No tienes mas que pasarte por allí y presentarte... nosotros ya llevamos desde que salió la beta organizando cosas para este simulador, y de forma íntegra desde el final del verano. Esto va cogiendo color, sobre todo después del campeonato Winter Clio Cup que acabó la semana pasada... tanto como que ya hemos aparcado definitivamente rFactor 1 en nuestra comunidad :D .

    A ver si la gente se va animando a pegar el salto, porque la verdad que es una delicia correr en parrillas de hasta 26 personas en rFactor 2, ni punto de comparación con el anterior... ¡además cero problemas! el estar completamente dedicados a rF2 tiene sus ventajas a la hora de organizarlo todo y conocerlo profundamente.

    Un saludo!
     
  4. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Tú mejor intenta conocerlo un poco más profundamente, y entrena menos ;) :D:D

    Yo estaré, pero no en la primera carrera; las otras dos creo que sí

    aaaaaaaaaadiós
     
  5. Esteve Rueda

    Esteve Rueda Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    562
    Likes Received:
    7
    Dejo aquí algo de material de las dos carreras que llevamos del campeonato, a ver si se anima la gente a correr en rF2 aún estando en BETA! que merece la pena ;)




    Por el foro de ISI he dejado en el hilo de vídeos una Hotlap de la primera carrera y esta lista de hotlaps por si os queréis medir con pilotos que no corren poco precisamente.

    Un saludo!
     

Share This Page