Top Gear Hotlapping server

Discussion in 'Spanish' started by Esteve Rueda, Feb 6, 2013.

  1. Esteve Rueda

    Esteve Rueda Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    562
    Likes Received:
    7
    [​IMG]


    Abrimos un nuevo apartado en el foro para todos los amantes del cronómetro, y qué mejor trazado que el del famoso programa Británico Top Gear. Un atractivo y adictivo evento que hará que saques el 100% de tu pilotaje en 3.200 metros. Adrenalina en estado puro para conseguir un buen puesto en la clasificación de Hotlaps.

    Desde hoy tienes un nuevo reto al que enfrentarte, mídete ante los demás pilotos, y comprueba cómo de rápido eres en el mítico circuito de la popular serie de televisión.

    Se generarán clasificaciones para cada coche que se utilice en este circuito, y se revisarán todos los top 10, y por ello estos pilotos, los mas rápidos, deberán facilitar la repetición de su mejor vuelta para confirmar el tiempo recogido en el propio servidor... queremos que sea una competición 100% limpia. Además se dejará claro quién es el mas rápido dejando la onboard de dicho piloto grabada en el canal oficial de SimRacing.es en YouTube, y recogida además en el salón de la fama Top Gear, donde se recopilarán todas estas onboards de los mas rápidos.

    ¿Serás tú el próximo Stig de SimRacing.es?

    Más información sobre como participar:
    -Información específica de la competición.
    -Información sobre el primer reto, Megane Trophy.

    Aquí dejo además una vuelta de demostración para aquellos que no estén familiarizados con el trazado:
     

Share This Page