Steam

xarlimc

Registered
Hacia tiempo que no abria rfactor2. Hoy he conectado y he visto que lo han pasado a steam. No puedo actualizar. Ayuda
 
La fecha límite para migrar la licencia a Steam fue el 31/01/2017.
Prueba a mandar un correo a support@studio-397.com diciéndoles que en su día no pasaste a Steam, y que si te pueden pasar ellos.
Hay gente que dice que se lo han hecho.
Otra cosa. Mándales el correo en inglés, porque en castellano no te van a hacer caso.
 
Back
Top