Spanish Karting Tracks / Circuitos de Karting Españoles

Discussion in 'Locations' started by Brutten, Aug 2, 2024.

1. Brutten

Brutten Registered

A short time ago I decided to share some of the more than 40 Spanish karting tracks I have created since I started editing a couple of decades ago for F1 Challenge, rFactor 1, Game Stock Car, Automobilista, and rFactor 2.

Today they are all converted to rF2, with more or less fortune, and we can enjoy them in our private group on Discord.

The main reason for publishing some of them is to thank all those who have provided me information and selfless help.

In order not to disperse the links and group the work I have published them in Steam and you can find them in the collection Las3Caras Simulacion - Spanish Karting Tracks whose link is the following one:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3149146402

I hope you like the tracks and that you enjoy them as we do in our competitions.
    *********************************************************************************
    Hace poco tiempo que decidí compartir alguno de los mas de los mas de 40 circuitos de karting españoles que he creado desde que empecé a editar hace un par de décadas para F1 Challenge, rFactor 1, Game Stock Car, Automobilista, y rFactor 2.

A día de hoy están todos convertidos a rF2, con mayor o menor fortuna, y podemos disfrutar de ellos en nuestro grupo privado en Discord.

El motivo principal de ir publicando alguno de ellos es por agradecimiento a todos los que me han proporcionado información y ayuda desinteresada.

Para no dispersar los enlaces y agrupar el trabajo los he publicado en Steam y los podéis encontrar en la colección Las3Caras Simulacion - circuitos de Karting Españoles cuyo enlace es el siguiente:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3149146402

Espero que las pistas sean de vuestro agrado y que las disfrutéis como lo hacemos nosotros en nuestras competiciones.

2. atomed

atomed Member

Espectacular, muchas gracias por compartir tu trabajo.

3. philrob

philrob Registered

Thank you for this great collection and your work.

4. Brutten

Brutten Registered

Thanks to you for taking the time to test them.
    Gracias a vosotros por dedicarle un tiempo para probarlos.

atomed and Corti like this.
  5. pkelly

pkelly Registered

Mucho gracias, Brutten. Will have some summer fun with them

Corti likes this.
  6. Corti

Corti Registered

Kart passion. Many gracias Brutten :)

Last edited: Aug 6, 2024
  7. pkelly

pkelly Registered

Ah, right, Corti:oops:

Corti likes this.
  8. Corti

Corti Registered

:rolleyes: Oh excuse mate...it was not my intention to correct (it is perfectly understood), just to thank Brutten for his work. spanglish is a good mix ;)

pkelly and atomed like this.
  9. Brutten

Brutten Registered

Yo no encuentro ningún problema, se entiende todo perfectamente (si se quiere entender)
    Si fuese una critica me haría el loco, jaja.

I don't have any problem, everything is perfectly understandable (if you want to understand it).
    If it were a critique I would act crazy, haha.

atomed, pkelly and Corti like this.
  10. Brutten

Brutten Registered

Desde el último mensaje la colección de circuitos ha aumentado y ahora hay 7 pistas.

Since the last message the track collection has increased and there are now 7 tracks in total.

Bernat, pkelly, DJCruicky and 2 others like this.
  11. Brutten

Brutten Registered

Volvemos a publicar un nuevo circuito de la Serie Circuitos de Karting Españoles.
    Se trata de Cabañas Raras situado en la provincia de León.
    Lo podéis descargar desde la tienda de Steam gratuitamente.
    Aunque tengo muchos circuitos mas creo que éste va a ser uno de los últimos que publicaré.
    Espero que lo podáis disfrutar. (Enlace al final de este mensaje)

We publish again a new circuit of the Spanish Karting Circuits Series.
    It is Cabañas Raras located in the province of León.
    You can download it from the Steam store for free.
    Although I have many more circuits I think this will be one of the last that I will publish.
    I hope you can enjoy it.

https://steamcommunity.com/workshop/filedetails/?id=3463977932

vava74, Bernat, atomed and 1 other person like this.
  12. atomed

atomed Member

Gracias por compartir tu trabajo. ¿Tienes pensado hacer circuitos grandes después de tu serie de kart?

13. Brutten

Brutten Registered

Pues la verdad es que no Atomed.
    Aunque parezca increible todos mis circuitos están editados con "una cuchara y un mondadientes". Bobstrackbuilder tiene muchas limitaciones y con mi forma de ambientar los circuitos fuerzo al máximo las capacidades del editor (y eso que el mas largo creo que tiene unos 1600 metros).
    De hecho creo que he terminado de editar circuitos, llevo mas de un año sin hacer nada nuevo.
    A finales del 2023 metí un arreón porque sabía que se me iba a complicar la vida, y así fue.
    Como mucho retoco todo lo que he hecho, y vivo de las rentas del trabajo que comencé de forma mas seria con rFactor1 hace ya unos 20 años.
    No descarto hacer algo en el futuro pero me puse la meta de tener 40 circuitos y... lo conseguí. (mas incluso si contamos los de Rally Cross y otras locuras)
    Ahora organizo tres campeonatos anuales de karting (Alquiler, Alquiler Pro, y Competición) y he montado un grupo experimental para que chavales jóvenes (menores de edad( que corren en la vida real puedan practicar en los circuitos en los que van a competir aislados de las "viejas bestias pardas" que participamos en los campeonatos habituales. Así sus padres pueden estar tranquilos de que estén en un ambiente adecuado.
    Y lo que he comentado sobre dejar de publicar mas circuitos es porque el motivo principal del grupo es reunir a los pocos que nos gusta esta categoría, y liberar circuitos no ayuda al objetivo.
    Si te contara cuanta gente me pide circuitos para practicar antes de hacerlo en la vida real y sólo los quieren para correr solos.
    Por eso lo de crear un grupo exclusivo para ayudar a los chavales, a ellos, y a sus padres, si me apetece echarles una mano.
    Nunca se sabe si en el futuro nos sale un Carlitos o un Alonsín, sería la leche.
    Y... disculpa la parrafada, esta noche he cenado loro.

Corti, vava74 and atomed like this.
  14. atomed

atomed Member

Qué maravilla, de parrafada nada, imagina como dices que de tu aportación y apoyo salga alguien con una carrera deportiva real, sería increíble :)

Corti and vava74 like this.

Share This Page