Sistema rejoin

Discussion in 'rFactor 2 Support' started by javi78, Feb 20, 2014.

  1. javi78

    javi78 Registered

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Buenas, alguien sabe el funcionamiento del rejoin para carreras de resistencia?
    Me explico, hay dos lineas en el multiplayer.ini:
    Closed Sessions Race = "1" / / 0 = open to all (currently N / A), 1 =
    open but drivers will be an open session pending, 2 = closed
    Rejoin Race = "1" / / Whether players can rejoin disconnected session to
    race: 0 = no 1 = yes 2 = with fresh vehicle with vehicle yes in same
    physical state "
    Supongo que habra otra linea donde se pondra tiempo de sancion por rejoin pero no la encuentro.
    Con esta configuracion te sales en carrera y unos al entrar al server de nuevo pueden entrar a pista y salen de boxes sin problemas, otros al reentrar al server no les deja salir a pista y otros si pueden entrar a pista peroos que hay dentro ven su coche en boxes au que este salga a pista.
    En fin si alguien sabe como funciona o que sistema tiene y me lo puede explicar lo agradeceria, seria para usarlo resistencia por eso es tan importante, gracias un saludo
     
  2. RGrueira

    RGrueira Registered

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    134
    Likes Received:
    8
    La unica linea que te interesa es la de Race Rejoin. Que lo suyo es que esté en 2 para que al volver el coche esté en el estado con el que se desconcetó. El piloto que vuelve a conectarse, estará al comienzo de la vuelta en la que tuvo la desconexión y sale desde boxes.. (por lo que la linea de tiempo de sancion ya no importa, ya que minimo pierdes una vuelta + el tiempo en reiniciar pc,, juego o lo que sea...)
     
  3. javi78

    javi78 Registered

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Ok, lo que pasa es que lo que me tiene mosca es que algunos pilotos hacen el rejoin y no les deja entrar a pista o entran pero nadie les ve como sino cargara los demas coches.
    Lo malo seria que nos calentaramos la cabeza con esto y luego no este perfeccionado y tenga bugs, los de isi no han puesto nada referente a este sistema ,solo que esta y ya esta.
    Supongo que los pilotos no tendran que cambiar nada en sus multiplayer.ini?
    Gracias por responder de todas formas, un saludo
     
  4. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    Por experiencia en el SCES 2013 en que varios equipos españoles participamos (organizado por SimHQ Motorsports), el sistema funciona, pero tiene un bug o problema conocido. Tiene que reingresar en pista de nuevo el piloto que había perdido la conexión, y como han explicado sale desde el box lo que ya supone una penalización importante ya que pierde lo que hubiera dado de vuelta mas el tiempo en configurar que vuelves a entrar y lo haces realmente. Hasta aquí todo normal, el problema es que ese piloto cuando vuelve a pista ve a todos los que están corriendo desde el principio (le lleva lo suyo cargarlos), pero el que acaba de entrar tarda en ser cargado por el juego en los demás (perece que lo hace uno a uno) y por tanto ser visible por los demás pilotos (entrenando si ocurre esto vemos el cajoncito amarillo, pero en carrera no). En el SCES la dirección de carrera no dejaba volver a pista hasta que veía el coche, pero eso supone que debe haber una dirección de carrera, y que la perdida de tiempo es más importante aún. La otra solución es reincorporarse a pista y ser consciente que los demás coches durante un tiempo no te ven (por desgracia no es un periodo corto y depende del número de participantes), por lo que ese piloto debe de adoptar cautelas evitando entorpecer la trazada de otros pilotos. En cualquier caso el TS ayuda a minimizar ese problema ya que permite informar al resto de la situación, y de que te informen cuando ya eres visible. A ver si tenemos suerte y los de ISI mejoran este aspecto que fue incorporado en la última build.
     
    Last edited by a moderator: Feb 22, 2014
  5. RGrueira

    RGrueira Registered

    Joined:
    Sep 1, 2011
    Messages:
    134
    Likes Received:
    8
    Gracias Por la info JMCardenas.
     
  6. javi78

    javi78 Registered

    Joined:
    Jan 21, 2014
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Ok gracias JMCardenas ,seguiremos haciendo pruebas a ver que sacamos
     

Share This Page