Buenas, alguien sabe el funcionamiento del rejoin para carreras de resistencia?
Me explico, hay dos lineas en el multiplayer.ini:
Closed Sessions Race = "1" / / 0 = open to all (currently N / A), 1 =
open but drivers will be an open session pending, 2 = closed
Rejoin Race = "1" / / Whether players can rejoin disconnected session to
race: 0 = no 1 = yes 2 = with fresh vehicle with vehicle yes in same
physical state "
Supongo que habra otra linea donde se pondra tiempo de sancion por rejoin pero no la encuentro.
Con esta configuracion te sales en carrera y unos al entrar al server de nuevo pueden entrar a pista y salen de boxes sin problemas, otros al reentrar al server no les deja salir a pista y otros si pueden entrar a pista peroos que hay dentro ven su coche en boxes au que este salga a pista.
En fin si alguien sabe como funciona o que sistema tiene y me lo puede explicar lo agradeceria, seria para usarlo resistencia por eso es tan importante, gracias un saludo
Me explico, hay dos lineas en el multiplayer.ini:
Closed Sessions Race = "1" / / 0 = open to all (currently N / A), 1 =
open but drivers will be an open session pending, 2 = closed
Rejoin Race = "1" / / Whether players can rejoin disconnected session to
race: 0 = no 1 = yes 2 = with fresh vehicle with vehicle yes in same
physical state "
Supongo que habra otra linea donde se pondra tiempo de sancion por rejoin pero no la encuentro.
Con esta configuracion te sales en carrera y unos al entrar al server de nuevo pueden entrar a pista y salen de boxes sin problemas, otros al reentrar al server no les deja salir a pista y otros si pueden entrar a pista peroos que hay dentro ven su coche en boxes au que este salga a pista.
En fin si alguien sabe como funciona o que sistema tiene y me lo puede explicar lo agradeceria, seria para usarlo resistencia por eso es tan importante, gracias un saludo