rF2.. mucho por hacer

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by grumete, Jan 12, 2012.

  1. grumete

    grumete Registered

    Joined:
    Dec 26, 2011
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Soy uno de los que se a lanzado a comprar rF2 y mis impresiones son buenas y malas.
    Las sensaciones de conducción muy buenas pero falla el FFB, salirse de la pista significa que se caigan todas las cosa que tengas por el escritorio de las vibraciones que mete el G27. Lo peor es que no hay una forma sencilla de configurarlo.

    Con graficas ATI un desastre yo con una radeon 6950 2Gb, tengo que desconectar la oclusion del sol, los movimientos del viento y los reflejos de pista para sacar unos 60-70 FPS con anisotrópico en x2. Una gran cagada, pues muevo todos los juegos (BTF3) a FULL.

    EL HUD aparte de estar en la parte alta tapando el retrovisor virtual, parece que este hecho para un ZXSpectrum, feo y cutre.

    El ChatBOX con la resolución de 1920x1080 no se como irá en otras, cuesta leerlo y con unos textos larguisimos que no se ni de que me están informando.

    Y que ha pasado con Spanish.DIC????

    Os habeis fijado que dentro del tunel de Mónaco tambien llueve,, jajajaja

    Para seleccionar circuitos, coches y mods, es muy bonito eso de ir pasando las fotitos como si de un iPad se tratase. Pero es una cagada,, No se ven las categorias de coches (Mod de los 60's) y ni te cuento para encontrar algo cuando empiecen a aparecer pistas y coches. Donde haya una lista en arbol vertical que se quiten las mariconadas.

    El Showroom tarda un siglo en cargarse y muy malo de manejo con el raton para ver los detalles del coche.

    Confio que con nuestras aportaciones consigan poner como corresponde a este simulador que tantas espectativas a creado
     
  2. Rantam

    Rantam Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    93
    Likes Received:
    6
    Hola,

    me da la sensación que hablas como si esta versión no fuera una beta. No has comprado un juego, has comprado la posibilidad de probar la beta antes de que salga el juego, que es algo bien distinto. Incluso el sistema de pago está en fase beta, de ahí todos los problemas que está habiendo al respecto. ISI advirtió de todo ello desde el principio.

    Respecto a los problemas de FFB y la ATI, mira en la sección de rF2 beta, allí encontrarás cómo solucionarlo/mitigarlo.

    En cuanto a lo del UI: esas "fotitos" pueden ser sustituidas por un árbol de selección de vehículos como el que había en rF1. Lo probé ayer mismo. No se si ISI hará otros UI, pero si no es así otros lo harán, eso por descontado.

    No creo que la gente de ISI mire hilos que no estén escritos en inglés (a pesar de que sea el foro oficial), así que te invito a que te sumes a los hilos en inglés existentes para reportar todos los problemas.

    Un saludo
     
  3. juanma451

    juanma451 Registered

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Totalmente de acuerdo con Rantam.

    El tema de los golpes en los G25 y G27 se puede almenos mitigar cambiando la configuración del FFB.

    Los problemas con las ATI tienen un hilo específico , en el que se ofrecen bastantes soluciones dependiendo de la configuración.

    Si no se tratase de una versión BETA probablemente estaríamos hablando de un buen palo para ISI, pero hay que tenerlo en cuenta.

    En mi caso, tras pasar algo más de una hora leyendo en el foro y probando diferentes configuraciones para el FFB y gráficos, llegué a conseguir una configuración lo bastante buena como para disfrutar casi al 100% de la conducción.
     
  4. McToth

    McToth Registered

    Joined:
    Feb 17, 2011
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Si lo sacan ahora es por la presión que se ha metido y así probar cosas mientras dura la beta.

    Solo podemos pedir, reportar y esperar a que trabajen mucho... supongo que esto se alargará unos seis meses hasta que no decidan sacar el juego final

    Yo tambien he comprado la beta y aunque no pude ponerme al volante ayer, espero hacerlo este fin de semana, probando configuraciones y demás. Esto es un pasatiempo, no se puede tomar como otra cosa
     
  5. Rayo_McQueen

    Rayo_McQueen Registered

    Joined:
    Sep 26, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Pues yo creo que es un gran acierto que hayan sacado la Beta, porque ¿quien te va decir mejor lo que hay que arreglar, que los propios usuarios finales del juego?. Hay que tener paciencia y reportar los errores a ISI, eso es importante, que sepan lo que hay que arreglar. Dijeron que esta fase duraría unos 6 meses, o sea que tranquilos que hay para rato. Llevamos solo un par de días de pruebas. Además, durante esta fase van a ir poniendo actualizaciones para ir solucionando errores, con lo cual, poco a poco la cosa va a ir mejorando para todos.
     
  6. grumete

    grumete Registered

    Joined:
    Dec 26, 2011
    Messages:
    19
    Likes Received:
    0
    Ya lei toda la información sobre ATI y FFB, y algo arregla. Pero deben de arreglarlo.

    Sobre lo del arbol.. podrias indicar donde descargarlo.

    Lo mejor de todo esto es que podemos pedir que hagan un juego a medida del usuario y no adaptarnos a las necesidades comerciales de la compañia. Claro que se que es una Beta.
     
  7. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    Te agradecería que nos informaras del camino que has emprendido y las soluciones que has buscado, para que entre todos podamos mejorar el rencimiento del volante sin que se rompa o nos echen de casa.

    En nuestra web tenemos abierto un hilo específico en que vamos a intentar entender entre otros este aspecto buscando una correcta configuración del volante
    http://www.speedinlive.com/viewtopic.php?f=76&t=4777
     

Share This Page