Problema volante g27 y 3Dconnexion

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by EndikaM, Aug 10, 2014.

  1. EndikaM

    EndikaM Registered

    Joined:
    Jun 18, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a tod@s,

    Acabo de renovar mis suscripción a rf2, después de unos meses ausente, y cuando entro en cualquier coche y circuito el acelerador funciona al 100% todo el rato y no puedo girar el volante ni cambiar de marcha, etc.
    Tengo un g27 correctamente instalado y funcionando en otros simuladores (Assetto Corsa, pCars, etc.), y un ratón 3D de la marca 3DConnexion que uso para trabajar en programas de modelado como 3DsMax. Este ratón 3D lo desenchufo antes de entrar en rf2. Cuando intento configurar el volante dentro de settings en rf2 pone que tengo un g27, pero si le doy a "detect" me pone que ha encontrado "3Dconnexion KMJ emulator" o algo así. El caso es que yo elijo el perfil del g27 e intento entrar a pilotar, pero todo va mal.

    No tengo ni idea de como solucionar este lío y no puedo usar rf2. Cualquier idea será bienvenida.

    Gracias de antemano
     
  2. alejouno

    alejouno Registered

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Yo no soy muy entendido, pero lo que haria seria desinstalar el raton (software y drivers) y probar nuevamente a ver que hace, por lo que se ve te detecta el raton y no el volante. Ojala lo soluciones pronto!!
     

Share This Page