Problema, no puedo jugar!!!

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by tinet, May 13, 2013.

  1. tinet

    tinet Registered

    Joined:
    May 13, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    hola, mi nombre es Martín y soy propietario de una licencia del rFactor 2.
    Desde hace aproximadamente unas tres semanas tengo un problema con rFactor 2.
    explicare el problema desde el principio y paso por si alguien sabe cual es problema.

    - Ejecuto rFactor launcher 0654.
    - Pulso en online racing o single player (tan se el problema ocurre con los dos) y sale la lista de servidores.
    - Selecciono el server y el vehículo que quiero jugar.
    - Se carga el circuito y sale la pantalla donde hay todos los s corredores y en el momento que pulso el el icono de race el juego se cierra y sale un mensaje que dice "rFactor 2 ha dejado de funcionar, windows esta buscando el problema "

    He desinstalado y instalado el juego, he reinstalar el Windows7 desde el principio y no he solucionado el problema. he bajado la configuracion de video y nada el juego sigue sin funcionar.
    dispongo de la última versión del rFactor 2 y mi trjeta de video es una RADEON 7700 y tengo instalados los ultimos drivers.
    no se que mas hacer, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
     
  2. pablereitor

    pablereitor Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    borrado para evitar confusiones
     
    Last edited by a moderator: May 15, 2013
  3. pablereitor

    pablereitor Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Perdón, lo dije de memoria y no recordaba bien como era:

    Prueba a borrar la carpeta LOG que se encuentra dentro de la ruta \Mis Documentos\rFactor2\UserData

    Es ahí donde hay veces que rf2 deja ficheros de cache corruptos. Borrala sin miedo, cuando vuelves a arrancar rf2 la regenera desde cero y a veces se solucionan ese tipo de problemas.
     
  4. tinet

    tinet Registered

    Joined:
    May 13, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    he borrado el LOG y no se ha solucionado al final. Conseguí que funcionara reinstalando el juego, pero he instalado algún mod que ha hecho que vuelva a fallar
     
  5. tinet

    tinet Registered

    Joined:
    May 13, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    ya he encontrado el problema! he tenido que Desinstalar todos los packs isi 1.0 (formula masters, formula 2, formula 3.5 y clio) y el juego vuelve a funcionar.
    Gracias a todos
     

Share This Page