Problema G27 Build 218

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by KekeRober, Jun 3, 2013.

  1. KekeRober

    KekeRober Registered

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Buenas,

    Tengo un problema, hace poco compre RF2, y bueno probando la Build 218, note que el G27 vibra o hace "clá clá clá" bastante al paso por los pianos, he probado diferentes formas (smoothing, fuerza del ffb, profiler de Logitech) pero nada, para que no se sientan esas ruidos molestos y supongo que perjudiciales para el G27 tengo que poner el ffb muy bajo, con lo que no se siente nada...

    Alguna solucion?

    Un saludo y gracias
     
  2. pablereitor

    pablereitor Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    13
    Likes Received:
    0
    Forma parte de la simulación, un coche de F1 tiene la transmisión directa como la de los Kart, entiende que cuando pisas un piano se deben notar las estrías.

    Yo llevo casi un año con un G25 trequeteando como dices y todavía no le he notado ningún daño.
     
  3. KekeRober

    KekeRober Registered

    Joined:
    Jun 3, 2013
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Una cosa es simulacion y otra traqueteo del bueno??? Es que un dia de estos los vecinos me queman la casa xDDD, no me habia pasado en ningun juego la verdad xDD, pero gracias de todas formas;)
     
  4. LeChuck

    LeChuck Registered

    Joined:
    Oct 6, 2010
    Messages:
    47
    Likes Received:
    0
    Es por el sistema mediante de engranajes la cual funciona el FFB en el G27. En el rFactor 2 se produce con mas notoriedad ya que no filtra por defecto la fuerza que llega al volante. Si quieres menos "ratateo" puedes subir el "Steering torque filter" en las opciones del controlador. Esto hará que se filtre un poco y sientas menos ratateo, pero en consecuencia perderás fidelidad y el FFB se notará un poco más "liviano". Prueba subirle el valor y verifica como te funciona. Yo lo tengo en 9.
     

Share This Page