Problema de tartamudeo

Discussion in 'Spanish' started by Juan Lopez, Mar 3, 2017.

  1. Juan Lopez

    Juan Lopez Registered

    Joined:
    Mar 2, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos, hace poco que me pillé el simulador y he estado configurándolo todo hasta dejarlo bien. ("eso creo").;)
    Pero cuando instalé un par de plugins como el spotter, el trackmap y otro más, me da ese tartamudeo ("o si se dice de otra manera"). Desactivando los plugins y bajando la configuración gráfica al mínimo del simulador, me lo sigue haciendo. :mad:
    Sin embargo, en otros simuladores de mejor gráfica, los tengo configurado en un término medio-alto y me va fenomenal. La verdad que no lo entiendo y hace dos días que lo tengo arrimado porque se me va estallar la cabeza. :mad:
    Tarjeta gráfica Gigabyte Geforce GTX 750 2G.
    Un saludo. ;):)
     
  2. LeStrat

    LeStrat Registered

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    281
    Likes Received:
    145
    Si posteas tu configuración gráfica seguro que podemos echarte una mano.

    Utilizas en Nvidia profile inspector? Quizá ahí pueda residir el problema.
     
  3. Juan Lopez

    Juan Lopez Registered

    Joined:
    Mar 2, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenas LeStrat, creo que he dado con el problema.
    En el video setup estaba desactivado el FXAA :eek:, no lo entiendo porque lo tenía activado, pero bueno, lo volví activar y se le quitó la enfermedad :). Y no uso N. pro. inspector. ¿Alguna sugerencia sobre ésta aplicación? No soy muy exigente sobre la calidad de imagen pero si en los rendimientos.
    Gracias por intentar ayudarme y espero que no tenga más problemas.
    Un saludo y buen día. ;)
     
  4. LeStrat

    LeStrat Registered

    Joined:
    Mar 17, 2013
    Messages:
    281
    Likes Received:
    145
    Me alegro de que lo hayas conseguido solucionar.
    La recomendación de los desarrolladores es que si se activa el FXAA se desactive el antialiasing y viceversa, quizá con eso también consigas una mejora de rendimiento interesante.

    En cuanto a nivida inspector, para rfactor 2, diría que es mejor no utilizarlo.
     

Share This Page