Problema con rFactor2

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by J Llamas, Jun 11, 2012.

  1. J Llamas

    J Llamas Registered

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Me compré el rFactor2 justo a los dos días de salir a la venta. Pude disfrutar de lo verde que estaba y demás y lo dejé aparcado, incluso lo desinstalé para ver si en un futuro no me sería espacio en el disco duro ocupado inutilmente.

    Salio el Formula ISI y la build85 y parecía un gran cambio drástico a mejor, y me vi obligado a problarlo de nuevo. Me bajo todo, TODO (http://isiforums.net/f/showthread.php/1396-Downloads) y lo instalo todo correctamente sin problemas y todo bien. Intento entrar al Rfactor offline y me dice rFactor Dejó de Funcionar, pruebo con el online incluso a crear servidor y el mismo error y no puedo disfrutar y he pagado los 35€... Siempre instalo de primeras la build85 de 500mb y luego los mods, con sus actualizaciones y por orden.

    Cuando lo desinstalé borre todo, incluso lo de mis documentos, no había rastro alguno de rfactor2. Esta operación (de instalar y desinstalar y volver a instalar) lo habré hecho casi 10 veces y siempre el mismo error, he probado con todo, limpiar el registro, volver a bajarlo todo... y hay algo que me inquieta, y es, por qué si yo instalo todo desde 0 sin haber nada de rFactor2, se me autologuea solo? es decir, ni tengo que poner correo ni contraseña que ya me dice Enjoy Jesús! Insisto en que ya no quedaría en teoría nada más de rFactor2 en mi pc, y será adivino o algo que se loguea automáticamente...

    Espero que podáis encontrar solución a esto, pregunte en otras comunidades y ninguna supo decirme algo, si necesitáis más información (que creo que ya está todo) pedirla, de no solucionar esto, el botón de resquet refound está fácil y la economía tira...


    Gracias.
     
  2. capito

    capito Registered

    Joined:
    Jan 11, 2012
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Supongo que lo de autologin será porque no borraste la carpeta oculta c : usuarios / tunombre / appdata / roaming / .rfactor
    Es donde se guardan las credenciales.
     
  3. J Llamas

    J Llamas Registered

    Joined:
    Jul 5, 2011
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Sigue dando el mismo error.
     

Share This Page