License not found

Discussion in 'Spanish' started by inCivic, Aug 21, 2012.

  1. inCivic

    inCivic Registered

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Buenos dias,

    Ayer dia 20-Agosto sobre las 20h realice el proceso de compra a través de VISA de rFactor2 en su versión completa. El proceso parece que se realizó correctamente pero no me ha aparecido el cargo correspondiente en la cuenta del banco y parece que el juego aun no está activado. El mensaje que me muestra en la pantalla del menú inicial el "license not found" y me quedan los tres botones en gris (desactivados). Repasando mejor el extracto bancario me aparece un cargo de 1€ por cuenta de PAYPAL pero hasta ahora nada mas.

    He buscado en otros hilos situaciones similares pero las que he encontrado estaban en inglés y sin respuesta de solución aparente salvo la de reactivar la licencia sin mejora alguna.

    A alguien más le ha sucedido algo similar?
     
  2. dandar

    dandar Registered

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    274
    Likes Received:
    15
    Al finalizar la compra tendrias que recibir un correo de "Thank you for your rFactor 2 purchase" donde te especifican un numero de orden de compra.

    Al iniciar el menu de rFactor 2 tienes que ingresar a la pestaña "Purchase", clic en "Activate" o "Reactivate" inicias sesion con tu email + clave y con esto basta.

    Al final inicia sesion nuevamente en la pestaña "Simulate" clic en "Login (Email Address)" para habilitar la posibilidad de correr en linea.

    En caso de otras eventualidades tendrias que comunicarte a support@rfactorcentral.com

    Suerte y bienvenido
     
  3. inCivic

    inCivic Registered

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Grácias Dandar por tu pronta respuesta.

    Realicé cada uno de los pasos que comentas y más de una vez por si acaso sin obtener ninguna alegría, jeje. En fin acabo de enviar un emilio al correo de soporte que me has facilitado a ver si me pueden dar solución o si intento la compra de nuevo.

    Salu2!
     

Share This Page