Duda numero de licencias si necesito formatear

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by d4nny, Jan 14, 2012.

  1. d4nny

    d4nny Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,antes de ayer he comprado el juego y me gustaria saber cuantas veces lo puedo instalar en mi pc (si tubiera que formatear) o cualquier otra causa ya que en el rfactor1 habia un maximo de 5 instalaciones por licencia.

    Y como seria los pasos para volverlo a instalar? yo al hacer la compra directamente se activo el juego no he tenido que meter ningun serial ni nada parecido que por otro lado tampoco tengo,tengo un correo de confirmacion de compra con un numero que dice algo asi RFxxxxxx no se si ese es el serial.

    Haber si alguien me saca de dudas un saludo
     
  2. Whiskey

    Whiskey Registered

    Joined:
    Oct 1, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Yo no lo he comprado, pero según he leido funciona así:

    el límite de activaciones es un límite blando, o sea, que siempre puedes pedir más por email si te hacen falta. Tan solo existe para que no se active la misma licencia en muchísimos ordenadores sin ningún control
     
  3. d4nny

    d4nny Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    oki muchas gracias
     
  4. das076

    das076 Registered

    Joined:
    Sep 12, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    A que mail hay que solicitar mas licencias en caso de haber gastado las 5, en rFactor 1?
    Gracias.
     
  5. dandar

    dandar Registered

    Joined:
    Aug 12, 2012
    Messages:
    274
    Likes Received:
    15
    Mi humilde sugerencia es que hagas copias de seguridad de la licencia para futuras reinstalaciones de rF1 para evitar tener que "quemar" reactivaciones restantes.

    Podes encontrar copiar/pegar estos archivos desde:
    C:\Documents and Settings\All Users\Application Data\Trymedia\licenses

    Igualmente en un futuro cercano se estima que ISI distribuya un nuevo sistema de licencia integrado a rf1 porque Trymedia anuncio que dejara prontamente el negocio con las consecuentes eventualidades emergentes sobre las aplicaciones que usan esta plataforma.
    Aun esta por anunciarse la cantidad de licencias que se otorgaran a los propietarios del producto cuando este mecanismo cambie.

    @das076, escribe a purchase@rFactor.net enviando tu numero de pedido (IMAxxxxxxx) el cual figura en el email de confirmacion de compra. Este correo lo tienes que haber recibido de Trymedia.
     
    Last edited by a moderator: Oct 17, 2012

Share This Page