consulta multicore

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by gabriel666, Jan 15, 2012.

  1. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Hola gente como estan? bueno tengo una duda que me dejo medio preocupado, resulta que ayer active la beta y andaba todo perfecto, presiono ctrl + F y me decia que estaba usando los 4 nucleos a 65 fps todo a full, resulta que hoy eso bajó, como que esta usando 1 nucleo menos y me baja un pelin los fps también, no se si pueden tener alguna idea osi reinstalando podria solucionarse, preferiria no hacer el tema de reinstalado para aprovechar las activaciones restantes, desde ya muchas gracias.

    saludos,

    Gabriel.
     
  2. Enetmo

    Enetmo Registered

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    153
    Likes Received:
    1
    Mira en el adminitrador de tareas, proces, buscas el rfactor2.exe y le das a establecer afinidad, ahí verás cuantos nucleos te trabajan con él y puedes asignar cuantos quieres que trabajen.
     
  3. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
  4. Enetmo

    Enetmo Registered

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    153
    Likes Received:
    1
    Que pc tienes?
     
  5. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    i5 650 3.2Ghz - 4G ram 1333Mhz - nvidia 470 gtx 1280mb ddr5 win 7 x 64bits
     
  6. luisdeluis

    luisdeluis Registered

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    La memoria RAM es corta. Los de ISI la han dado como buena, pero de eso nada. Si te fijas en un momento dado en el administrador de tareas, y más aún con otros coches en pista, el consumo de RAM es enorme. He llegado a tener un consumo de 2.2 Gb de RAM sólo del ejecutable del juego. Si a esto le sumas lo que ya necesita el W7 de por sí, pues ahí tienes el cuello de botella.

    No sé si este consumo será definitivo (espero que no) pero si así fuese habrá que tener de 6 Gb para arriba y tener mucho cuidado de que los procesos abiertos sean los necesarios. Si se te activa un antivirus en ese momento, una actualización o cualquier otra milonga, adios frames.
     
  7. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    si Luis por lo que he visto en comentarios en varias ligas es asi, pero lo que me extraño, fue que estuve desde que lo active hasta el 2º dia de usarlo corriendolo a 65 fps sin bajadas a menos de 58 fps todo a full menos sun oclusion, creo que es asi, y ahora bajó drasticamente, entiendo que no este optimizado ni nada, pero si mi hardware no fuese suficiente desde el primer momento deberia haber estado en lo que tengo ahora que en full esta a 45 fps, osea no me estoy quejando pero me preocupa que se haya desconfigurado algo o no se, algo paso.
    muchas gracias por su atención lo menos que quiero es causar problemas :eek:

    Saludos,

    Gabriel
     
  8. luisdeluis

    luisdeluis Registered

    Joined:
    Oct 19, 2010
    Messages:
    33
    Likes Received:
    0
    Por preguntar nadie causa problemas... es mi parecer.

    Ahora mismo es un juego inestable. Ni ellos mismos saben por donde van los tiros ni lo que ocurre. He hecho muchas pruebas de rendimiento de servidor y de PC (es lo mío ya que conduzco fatal) y varían muchísimo de unos momentos a otros. Igual hay 20 en un servidor y no pasa de 2 Gb que estás sólo y llega a 2.3 Gb.

    Lo mejor, sin duda, es esperar. Además es que no hay otra. Según dicen su planificación es sacar una actualización mensual si se puede, con lo que no tendremos nueva información hasta entrado febrero.

    Personalmente he decidido dejarlo aparcado hasta ese momento porque todo lo que haga ahora lleva a desmotivarme. Tengo mucho trabajo que hacer todavía con el rFactor1 y con las ligas que tengo en el server así que....

    [MODE WAIT ON]
    :D

    Saludos.
     
  9. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    ajajaj excelnte! muchas gracias por la pasiencia la verdad entonces ni me asombro, yo se que tiene que mejorar muchisimo pero el trabajo echo hasta ahora es fenomenal, muchas gracias luis y enetmo por responderme les dejo un fuerte abrazo y mucha suerte con las ligas men :D

    Saludos.
     
  10. Enetmo

    Enetmo Registered

    Joined:
    Dec 18, 2011
    Messages:
    153
    Likes Received:
    1
    De nada!!!!:cool:
     

Share This Page