Configuracion con el Nvidia Inspector

Discussion in 'Spanish' started by Golden, Mar 10, 2014.

  1. Golden

    Golden Registered

    Joined:
    Nov 3, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Alguien sabe una configuración buena que se vea bien sin comprometer demasiado los frames? Tengo un I5 2500k y una GTX 670 OC
     
  2. MRX rREBUITO

    MRX rREBUITO Registered

    Joined:
    Oct 20, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    con tanta gente por la red y te contesto yo jjjjjjj,yo en cuanto tenga la gtx 770 4g ddr5 me pongo al lio y te comento
     
  3. gorgias1976

    gorgias1976 Registered

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    928
    Likes Received:
    83
    Si rebuscas por ahí hay algunos tutoriales, un tal Bart Slobodizian escribió uno bastante completo.
    En mi caso, probando y probando descubrí que el tipo y nivel de Anti Alias que uses en el inspector es fundamental. De ir fino a no poder moverse el juego.
     
  4. Mr-Daber084

    Mr-Daber084 Registered

    Joined:
    Sep 17, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Yo ayer formatee el PC y e probado a dejar el controlador sin tocar, nada mas que la resolucion de 1080p x 1900 que la e modificado a 1824 x 810 ( en pantalla LED de 39") y solo con tener el programa de Gigabite configurado para que decida el cual es la config que mas le conviene segun el juego y teniendo la grafica actualizada e pasado de tener 60 80 FPS sin el HUD activado, a tener los mismos con el activado.
    Yo tengo la Gigabite GTX 650 asi que imaginate con una NVIDIA original y de superior Gama....
    Espero que te sea de ayuda xao!!!!


    Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
     

Share This Page