Comunidades que organizan carreras con rfactor

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by fastorro, Oct 16, 2010.

  1. Saez

    Saez Registered

    Joined:
    Mar 29, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Xtremefactor

    Xtremefactor: www.xtremefactor.es

    Mods - > Actualmente disponemos de las siguientes categorías en activo: F1, GT1, Turismos, GT Ferrari, Rally (WRC). Contamos anualmente con muchos eventos especiales y "pachangas" :p

    Horario -> Campeonatos en General: Viernes a las 22:00. Pachangas: Domingo. WRC: Miércoles y Sábado con un amplio horario.

    Un saludo afectuoso a toda la comunidad de rFactor. Saez | Xtremefactor
     
  2. Esteve Rueda

    Esteve Rueda Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    562
    Likes Received:
    7
    SimRacing.es

    Pues viendo que el hilo se ha movido al apartado de rFactor 2, escribo para decir que en SimRacing.es llevamos desde el año pasado organizando carreras con rFactor 2. Llevamos actualmente dos campeonatos paralelos, una semana Clio Cup, la otra Renault Megane. Las dos con parrillas llenas, mas de 30 pilotos en cada serie, además de tener parrillas siempre entre 22 y 26 pilotos. Además próximamente cuando acaben estos dos campeonatos se anunciará una nueva temporada con hasta tres campeonatos paralelos.

    Así que ya sabéis, que podéis pasaros y correr, encontrad vuestro hueco en la categoría que eligáis, no se cierran las plazas, la participación a cada una de las carreras depende del corte generado en entrenamientos... así que hay que currárselo para estar entre dentro de las 26 plazas en cada parrilla.

    Un saludo, y a disfrutar!

    PD: ahora mismo el foro está en mantenimiento, estará arriba de nuevo antes del lunes.
     
    Last edited by a moderator: Mar 30, 2013
  3. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    En SpeedinLive se tomo la decisión de organizar todos los eventos de aquí en adelante en rFactor2. Utilizando hasta ahora todos los mods disponibles y todas las posibilidades que ofrece la última web. Habiendo ya empezado a desarrollar nuestros propios plugings, la conversión de nuestros mods de Formula FSinL y WTCC de rFactor1 para coger experiencia en la configuración de estos, y posteriormente trabajar mods nuevos. Ya falta menos para poder disfrutar de nuestros propios mods, algunos ya rodando por las pistas en fase de pruebas.

    [​IMG]
     
    Last edited by a moderator: Mar 30, 2013
  4. f1race

    f1race Registered

    Joined:
    Oct 22, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Añadir a la lista nuestra liga, que son 6 años en activo y merecemos nuestro espacio :)

    F1 Race
    www.f1race.es
     
  5. Pelukas

    Pelukas Registered

    Joined:
    Nov 13, 2012
    Messages:
    41
    Likes Received:
    4
    pues yo modestamente en rf1 llevamos 5 años en el 2 1 año pero si kereis estais todos invitados ,ami me da respeto el apuntarme a una liga ,llevo toda la vida de admin en el mismo foro ,hay gente ke corre en otro y se van cambiando ,bueno direcion ..www.rfactor-sp.es
    un saludo chicos
     
  6. C1enFueg0s

    C1enFueg0s Registered

    Joined:
    Dec 7, 2011
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    En nuestra comunidad http://racef1.es/ ya hemos comenzado nuestro primer campeonato de Turismo DTM con rFactor 2 y ya tenemos abiertos los hilos de inscripciones para el campeonato de Monplazas 2014.
    Aun esta a tiempo de inscribirte.

    Visitanos e informate.

    View attachment 11579

    View attachment 11580
     
  7. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Race Sim League
    Creo que somos los más nuevos por aquí. Somos una comunidad creada por aficionados a la F1 y a rF2. Corremos los Domingos de GP real a las 22:00 y nuestro multicomponente es F1RSH2014. Os invito a que nos visiteis, [B]www.racesimleague.com[/B] y lo probeis. Segúramente, lo más parecido a la F1 real que existe en rF2. Disponemos de DRS, ERS, motor Turbo 1.6L 15.000Rpm, 8 velocidades, Brake-By-Wire, consumo de neumáticos y gasolina calibrados a la temporada 2014, modelados y sonidos 2014, ajuste de leds de volantes de indicación de cambio de marcha, …
    Y como no podían faltar, los nuevos circuitos de RedBullRing (Austria) y Sochi (Rusia)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Last edited by a moderator: May 27, 2014
  8. ViSo

    ViSo Registered

    Joined:
    Feb 25, 2013
    Messages:
    316
    Likes Received:
    0
    Una pregunta, como ajustais la 8º marcha? en el UI solo salen 7 marchas.
     
  9. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Con la UI propia que está incluida en el multicomponente. Solo tienes que seleccionarla en customize, así como el showroom y el hud. Con nuestra UI puedes modificar la 8a marcha pero en nuestro mod, solo se puede cambiar la relación finql, simulando el bloqueo de cajas de cambio en la realidad.
     
    Last edited by a moderator: Jun 6, 2014
  10. monoplazas_RR

    monoplazas_RR Registered

    Joined:
    Jun 24, 2014
    Messages:
    106
    Likes Received:
    5
    RaceRfactor
    http://racerfactor.com


    En RaceRfactor organizamos campeonatos exclusivamente con rFactor 2, tanto de turismos como de monoplazas. De estos últimos es de lo que voy a hablaros en esta ocasión.

    Actualmente estamos organizando un campeonato paralelo a la F1 real, Fórmula RR 2014. Hemos hecho un mod tomando como referencia el Formula Masters de ISI, además de otras fuentes como el rFF1. También hemos modificado algunas cosas para mejorarlo, como los neumáticos de lluvia. Utilizamos el Weather Plugin, disfrutando así de cambios climáticos ajustados a la zona real del circuito.

    Además de los circuitos de calidad ya disponibles, utilizamos conversiones propias, probablemente las mejores disponibles para rFactor 2 hasta la fecha. He aquí algunas capturas:

    Australia:

    [​IMG]

    http://i.imgur.com/zy3qGxi.jpg

    http://i.imgur.com/SkKR7zz.jpg


    China:

    [​IMG]

    http://i.imgur.com/F7XlOmx.jpg

    http://i.imgur.com/cPOCF7z.jpg


    Barcelona:

    [​IMG]

    http://i.imgur.com/cmqE18h.jpg


    Mónaco (conversión propia independiente de las ya existentes):

    [​IMG]

    http://i.imgur.com/GX8aQN0.jpg

    http://i.imgur.com/fMt5oth.jpg

    http://i.imgur.com/fnT2HJW.jpg


    Montreal:

    [​IMG]

    http://i.imgur.com/Xgh1QmO.jpg

    http://i.imgur.com/ySUOzFK.jpg

    http://i.imgur.com/uFzNW3a.jpg


    Austria:

    [​IMG]

    http://i.imgur.com/A1EodNf.jpg

    http://i.imgur.com/ivZV6zM.jpg


    Pistas de ISI adaptadas con nuevas zonas DRS (Malasia y Silverstone):

    [​IMG]

    [​IMG]


    Los demás circuitos del campeonato están siendo convertidos con calidad similar o superior a éstos.
    Esta temporada estamos realizando la fase 1 de nuestro trackpack personal. Se trata de conversiones "base", con RealRoad 100% funcional, además de otras funciones. La fase 2 comenzará cuando tengamos el trackpak completo. Mejoraremos todas las conversiones añadiendo más opciones, como animaciones, público billboard, etc.

    El campeonato se corre sin ayudas, salvo embrague automático. Asímismo y buscando la mejor experiencia en simulación, no se permite el uso de la tecla ESC en calificación, rebasar la línea de salida del pitlane (se revisa y se sanciona) y es obligatorio el envío de la telemetría después de cada carrera, para controlar al máximo posibles "comportamientos extraños". Cada circuito solo permite el uso de dos compuestos de seco preconfigurados, además de los dos compuestos de lluvia y, en condiciones de seco, es obligatorio utilizar ambos en carrera (los comisarios hacen una revisión post-carrera).

    En este momento todavía disponemos de algunas plazas libres.

    Te esperamos
     
  11. Cristian Posadas

    Cristian Posadas Registered

    Joined:
    Aug 4, 2014
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Comunidad española rfactor2 Formula, turismos, rallys un poco de todo campeonatos y pachangas los viernes 5 años activos acabamos de mudarnos a rfactor2 no dudeis en visitarnos:

    www.ComunidadJDT.es
     
  12. rigodon

    rigodon Registered

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    218
    Likes Received:
    15
    Llego un poco tarde a ese hilo, pero nunca es tarde si la dicha es buena. NRD League es una comunidad española de Simracing activa desde 2003 cuando se empezaron a organizar campeonatos con F1 Challenge. A principios de 2014 hicimos la transición RF1 -> RF2 y nuestra actividad principal es un campeonato de F1 llamado Formula NRD con reglas lo más parecidas a la F1 real (aunque corremos al 70% de distancia) en el cual competimos con escuderías imaginarias pintando los coches a nuestro gusto. Corremos los domingos de GP real a las 22:00, así que ahora mismo sólo nos queda una carrera, el GP de Abu Dhabi el domingo 23. La participación está abierta también a pilotos que corren "por libre" sin pertenecer a ninguna escudería y participando en los GP que les venga bien. Hay pilotos que compaginan este campeonato con la participación en FSR, lo cual significa que hay muy buen nivel, especialmente en la lucha por el podio.

    Puntualmente organizamos otros eventos (en octubre hicimos unas 250 millas de Indianápolis) y en diciembre organizaremos unas 24h de Le Mans que ya anunciaré en un post aparte. Os esperamos en nuestra web donde hay muy buen ambiente :)

    http://www.nrdleague.es
     
  13. stratman

    stratman Registered

    Joined:
    Aug 18, 2014
    Messages:
    22
    Likes Received:
    2
    Hola, somos una comunidad de rFactor que se fundó a finaless de 2008. Organizamos torneos de rFactor1 y rFactor2. Varios campeonatos al año de turismos, fórmulas, GTs, Sport Prototipos, etc... Nuestra web es:

    http://rfactor-sp.es/portal/

    Actualmente

    Los martes: Alfa GTAm del Historic GT & Touring Cars
    Los domingos: F1, y cuando no hay F1 (según el calendario oficial de la vida real) carreras en rFactor2, actualmente: Howston G4

    Hacemos además eventos, torneos de verano y de invierno, y una carrera aniversario todos los años por diciembre.

    Gracias.
     
  14. stratman

    stratman Registered

    Joined:
    Aug 18, 2014
    Messages:
    22
    Likes Received:
    2
    Hola, somos una comunidad de rFactor que se fundó a finales de 2008. Organizamos torneos de rFactor1 y rFactor2. Varios campeonatos al año de turismos, fórmulas, GTs, Sport Prototipos, etc... Nuestra web es:

    http://rfactor-sp.es/portal/

    Actualmente

    Los martes: Alfa GTAm del Historic GT & Touring Cars
    Los domingos: F1, y cuando no hay F1 (según el calendario oficial de la vida real) carreras en rFactor2, actualmente: Howston G4

    Hacemos además eventos, torneos de verano y de invierno, y una carrera aniversario todos los años por diciembre.

    Gracias.
     
  15. Ferny76

    Ferny76 Registered

    Joined:
    Sep 16, 2015
    Messages:
    32
    Likes Received:
    68
    Hola....

    Somos rFactor2Race, llevamos ya mas de 2 años organizando carreras exclusivamente con rFactor 2.
    Hacemos las Carreras los Jueves a partir de las 22:30, en semanas alternas entre la Copa de Turismos y Copa de Monoplazas, cambiando los Mod. cada 3-4 meses al finalizar las Copas. También hacemos un par de Eventos anuales en Mayo y Diciembre.

    La próximas Copas las comenzaremos a mediados de Enero y las realizaremos con los Renault Clio Cup 2010 de ISI y los Spark F2 de ISI.

    Un Saludo y nos vemos en la Pista.
     
  16. DaniHp

    DaniHp Registered

    Joined:
    Jan 13, 2017
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Buenas a todos,

    F1 Atope es una comunidad dedicada al simracing con mas de 10 años de experiencia, hemos utlizados simuladores como el F1 Challengue, Rfactor 1 y actualmente usamos rFactor 2.
    Nuestro campeonato siempre va ligado a los F1, y procuramos emular las reglas actuales, el calendario de carreras el paralelo a la F1 Real, corremos un dia despues de la carrera Oficial, osea los Lunes a las 22.30. los lunes que no coincide con oficiales solemos hacer eventos, asi que se corre siempre todas las semanas.
    Ya tenemos abierto el periodo de inscripcion para la Temporada 2017, si estas interesado en participar con nosotros puedes pasarte por nuestra web:

    http://www.f1atoperf2.com

    Os esperamos, saludos.
     
  17. MONSTER3D

    MONSTER3D Registered

    Joined:
    May 6, 2011
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Buenas tienes puesta la comunidad tocadadewebs.com, esa web dejo de existir ya que nos fusionamos con f1ligapro, ahora somos Life4Racing.com (L4R) si puedes cambiarlo genial!
    Merci
     
  18. rigodon

    rigodon Registered

    Joined:
    Dec 26, 2012
    Messages:
    218
    Likes Received:
    15
    Hola, veo que no estamos: NRD League, organizamos un campeonato que sigue el calendario de la F1 real, con un mod propio. Las carreras son los domingos a las 22:00 (hora peninsular española) y la web es http://www.nrdleague.es
     
  19. Painkiller

    Painkiller Registered

    Joined:
    Aug 10, 2014
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
  20. doberk

    doberk Registered

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    22
    Hola, si el hilo sigue vivo (que no lo sé), nuestra liga es F1 Los Dominguitos: www.f1losdominguitos.com

    Somos un campeonato de F1 que seguimos el calendario real y corremos los domingos a las 21:30. Usamos el mod de assetto corsa Formula Hybrid 2019 convertido a rfactor 2 y con todos los skins y equipos de 2020. Nuestra principal característica es que usamos un setup muy limitado en cuanto a ajustes, para favorecer que sean las manos del piloto y no la puesta a punto lo que marque las diferencias.
     

Share This Page