Clio World Series by Renault SimRacing 2013

Discussion in 'Spanish' started by Esteve Rueda, Feb 14, 2013.

  1. Esteve Rueda

    Esteve Rueda Registered

    Joined:
    Jan 14, 2012
    Messages:
    562
    Likes Received:
    7
    [​IMG]

    Abiertas las inscripciones para el nuevo Campeonato SimRacing.es:

    En SimRacing.es no paramos y nos complace anunciar la Clio World Series by Renault 2013. Después del apasionante campeonato que vivimos hace unos meses con estos coches, esta edición lo será aún más, ya que los pilotos tienen más experiencia con estos vehículos, su baja potencia y versatilidad hará las luchas que podremos ver sean muy cerradas y la emoción estará servida hasta el final del campeonato.

    Este campeonato nace un poco a la sombra de su “hermano mayor” Megane World Series y está destinado a los pilotos que no han encontrado sitio en ella. Las inscripciones son totalmente libres, cualquier piloto de cualquier otro campeonato puede inscribirse y podrán luchar por hacerse con un puesto en la parrilla de la Clio, pero en cada prueba los pilotos que no han tenido sitio en la Megane la semana previa tendrán preferencia sobre los que ya han participado la semana anterior.

    [​IMG]

    Más información sobre como participar en la Clio World Series by Renault 2013 en el foro.

    Debido a la inscripción masiva de pilotos que hemos recibido en el reciente campeonato Megane World Series y la limitación técnica del simulador, no es imposible reunir parrillas de más de 26 pilotos, por lo que las parrillas permanecerán abiertas a los 26 pilotos más rápidos en los entrenamientos de ambas series. Esto no quiere decir que haya plazas limitadas.
     

Share This Page