Caso extraño

Discussion in 'General Discussion' started by berto1, Feb 10, 2013.

  1. berto1

    berto1 Registered

    Joined:
    Feb 10, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, os queria solicitar ayuda despues de haberlo intentado todo, el problema empezó con la instalacion del mod Lola , el rf2 a partir de ese momento dejo de arrancar, se quedaba la pantalla en negro, unas veces, me y otras daba error de texturas, es decir aparecia parte del Lola y y parte de otro coche, despues de desinstala e instalar la ultima build elcproblema actual consiste en que puedo instalar correctamente los mod de ISI pero curiosamente los updates de los mismos no aparecen, curiosamente solo puedo actualizar el de los historicos.
    La carpeta packages esta con todos los mod y sus actualizaciones, muestra View attachment 6144
    View attachment 6146 Pero como veis en el Manager no me aparecen los asteriscos que de los updates de los mod de Formula Renault , Megane y los GT, tampoco aparece los Skip para instalarlos, la verdad esque me tiene desconcertado este tema, un saludo a todos.
     
  2. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Hola Berto primero que nada creo que deberias poner este post en el foro español, y con respecto a tu problema yo lo que haria seria desinstalar completamente todo referente a rfactor 2 y reinstalar de nuevo la utlima build, usando otra activacion, elimina hasta la carpeta que esta en: C:\Users\tu nombre\AppData\Local
     

Share This Page