Campeonato RFactor Deluxe F1 2013

Discussion in 'Spanish' started by Dani[RFD], Jan 5, 2013.

  1. Dani[RFD]

    Dani[RFD] Registered

    Joined:
    Aug 20, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    [​IMG]

    ¡¡Bienvenidos a RFACTOR DELUXE!! Somos una comunidad creada a mediados del año 2012 con el propósito de disfrutar de las competiciones de F1, DTM y GP2 de una manera amistosa, honesta y limpia, sin que eso disminuya las ganas de ganar de cada uno de los pilotos integrantes. Tenemos pilotos de todos los niveles y con experiencia muy distinta, así que tanto si eres ya un veterano, como si estas empezando, en esta liga seguro que tienes un hueco.

    Actualmente disponemos de 2 servidores online las 24h del día los 365 días del año de 25 slots de capacidad con su correspondientes servicios de Hotlaps y servidor de TS3 también online permanentemente donde estamos habitualmente de risas y creando muy buen ambiente al que os invitamos a uniros a todos.

    Después del exitazo de nuestro primer año de vida, este 2013 empezamos nuestro Campeonato de F1 más fuerte que nunca!!

    En RFACTOR DELUXE F1 empleamos el MOD RFT2012 con KERS y DRS, con los skins del 2013 (cuando se confirmen) pero pudiendo personalizar los monoplazas con publicidad a nuestro gusto. El calendario y los equipos que tenemos son los oficiales FIA.

    Las carreras en RFactor Deluxe F1 son los domingos de G.P. oficial FIA a las 22:00h (se espera hasta las 22:15 por si hay retrasos a la hora de entrar a correr) y la duración de la carrera es el 50% de la original. La carrera se empieza tras la correspondiente vuelta de formación de la parrilla.

    Tenemos una cuota simbólica de 1,50€/mes que sirve para el pago de los servidores y otros servicios para la comunidad como el SIMSYNC, un programa que sirve para tener el MOD actualizado sin necesidad de instalar parches ni actualizaciones. Con esta cuota tendrás derecho a participar en los tres campeonatos que ofrecemos: F1, DTM y GP2.

    Además contamos con un departamento de diseño, al cual podrás acudir para pedir skins personalizados de cascos o coches.

    Puedes seguirnos a través de Twitter y Facebook.

    ¿A qué esperas para unirte? La parrilla está prácticamente llena así que date prisa!!!

    [​IMG]



    [​IMG]
     

Share This Page