AYUDA rFactor se cierra

AlejandroTandil

Registered
Cómo andan? Primero disculpas por molestarlos.
rFactor2: Me pasa q voy bárbaro hasta boxes, hasta la pantalla antes de pedir pista y me eyecta al escritorio (se cierra) o se cuelga, una de dos... Saben qué me puede estar pasando?
En el log estoy viendo estos errores:
Error opening shaders MAS file
Error locating video file C:\PROGRAM FILES (X86)\STEAM\STEAMAPPS\COMMON\RFACTOR 2\CORE\UIDATA\ISILOGO.BIK
Error locating video file C:\PROGRAM FILES (X86)\STEAM\STEAMAPPS\COMMON\RFACTOR 2\CORE\UIDATA\ALL TRACKS & CARS.BIK
Error opening AVI file C:\PROGRAM FILES (X86)\STEAM\STEAMAPPS\COMMON\RFACTOR 2\CORE\UIDATA\PREGAME.AVI (no existe)
Espero me puedan ayudar.
Aguardo vuestros comentarios y los saludo cordialmente

Tal cual, ocurre el problema con cualquier coche y circuito, y se trata de una instalación nueva y limpia de rF2, que incluso desinstalé y reinstalé durante el fin de semana. He notado q al reinstalar cambió en el sentido q cuando me "escupe" al escritorio continúa el sonido de la pista durante unos 5/6 segundos, hasta q se corta y aparece el launcher.

Parece un problema de Zandvoort.
Desuscríbete de la de S397 del Workshop
Mira a ver si tienes más versiones instaladas y quítalas.
Asegúrate que no tienes ningún Zandvoort en la carpeta ...\rFactor 2\Installed\Locations\
Hazlo con la UI antigua, por si acaso.
Luego, asegúrate en la pantalla de los paquetes del launcher que no tengas ningún Zandvoort en la lista de circuitos. Y que no tienes ningún error en los mods (por si había alguno que usara el Zandvoort que te da problemas.
Luego ejecutas el rF2, a ver si te arranca bien.
Si te va bien, vuelves a suscribirte al Zandvoort del Workshop
Suerte

OK, ahora parece que todo está correcto y no entendía por qué, pero me acabo de fijar en las especificaciones de tu pc y he visto que tu tarjeta gráfica sólo tiene 1 Gb.
¿Alguna vez te ha funcionado el juego?
¿Has probado a ver si te funciona con una build de DX9 (creo que la última fue la 1109)?

Back