Hola tengo windows 10 con los últimos controladores para el volvante Thrustmaster T300RS GT. Y con la última versión de Rfactor 2 (mayo 2022) me detecta bien el volante en la configuración y calibración pero a la hora de salir a pista, el acelerador y el freno no funcionan. Con otros juegos no me ocurre. ¿Me podéis ayudar? Un cordial saludo.
Cuando asignas los pedales a la función correspondiente, a la izquierda ves que al pisarlos las barras se llenan?
He logrado solventarlo sólo parcialmente (tenía los pedales invertidos) pulsando un botón durante 2 segundos los puse correctamente.... Sí, se llena todo perfectamente, algo impresionante, luego al salir a pista el freno es lo único que no detecta.... y he asignado los controles uno a uno... en fin, no encuentro la manera...
Resulta bastante extraño sí.... Me imagino que los pedales son los que te venían con la base. A ver si es que por alguna razón el "botón" del freno está asignado a otra función diferente.... También lo que puedes hacer es cargar el preset para el T300. O si puedes, haz un par de capturas o vídeo para que podaos ver como tienes los controles asignados, o donde puede estar el fallo.
Ya os digo que no las barras azules las sube perfectamente con el freno acelerador y embrague... el problema solo es al salir a pista con cualquier coche... en los drivers de windows también los detecta.... en fin... gracias!
El error estaba en la asignación de MIN y MAX. (al pisar la barra azul subía pero si me fijé en el % y siempre daba 0) Gracias chicos!