¿rFactor Max Plugins (32 Bit), 3Dmax y windows 64 bits?

Discussion in 'Spanish' started by Kenzo, Nov 12, 2012.

  1. Kenzo

    Kenzo Registered

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola a todos, recién estrenado windows 64 bits (win 7) Tengo rFactor Max Plugins (32 Bit) claro mi sistema operativo es 68 bits ¿Solo puedo trabajar con un windows 32 o se pueden usar en windows 64 bits
     
  2. Rantam

    Rantam Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    93
    Likes Received:
    6
    Hola,

    puedes trabajar en W7 x64, pero para poder usar los plugins de 32 bits es necesario usar la versión de 3DMax de 32 bit, ya que estos no funcionan en la de 64.

    Un saludo
     
  3. Kenzo

    Kenzo Registered

    Joined:
    Dec 2, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Osea, instalo mi 3dmax 2010 tan normal cierto, este se instalara en la carpeta x86 (supongo) he instalo los plugins como los tenia antes ¿Es así verdad?

    También hacer una pregunta más si no es mucho pedir ando perdido por el foro y con tanto escrito en ingles ya me pierdo.. xD

    Una, que había una pagina de ISI (creo del foro o web) para los plugins y manuales de rf2
    Y 2, para que salgan los coches bien en el rf hay que poner la parte mas baja del coche en el eje "y" pero claro me surgen dudas. Hay coches mas bajos en el morro (algunas veces por poco otras por un poco mas) Otros en el centro y otros (pero raro) a tras. Si yo creo un mod con X coches y entre ellos varia eso, donde los igualo.

    Gracias por todo.
     

Share This Page