¿Cual es mi BOX?

Discussion in 'Spanish' started by fujitsu1, Feb 6, 2014.

  1. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Hola.
    Resulta que esta semana hemos estado entrenando para un campeonato con los Renault Megane Trophy II en rFactor 2 y el circuito ha sido Palm Beach. Pues el problema que me ha surgido, tanto offline como en la carrera oficial, en el servidor SRL_T2SP, ha sido que al solicitar box y darme el visto bueno, me encuentro que al entrar, estan todos o casi todos los boxes señalando igual que si fuera el mio, con la flecha roja y el rectangulo igualmente rojo en el suelo.
    Tuve que parar en todos los que me dio tiempo y ninguno era el mio. Esto me sucedio igual en la siguiente vuelta. Y hasta la tercera vez que entre en el Pit Lane, no estaba encendido solo uno, que este si que era el mio y que juraría que ya me habia parado en el en las ocasiones anteriores.
    Hay alguna manera de que solo se ilumine el mío? Ya que la señalización no es demasiado buena (no esta tan clara como en rfactor 1), que al menos, yo solo vea el mio y no los demas.
    Saludos y quedo a espera de que me puedan aclarar esta desagradable situación que me hizo perder al menos 4/5 posiciones en carrera.
    Gracias.
     
    Last edited by a moderator: Feb 6, 2014
  2. SPASKIS

    SPASKIS Registered

    Joined:
    Sep 7, 2011
    Messages:
    3,155
    Likes Received:
    1,426
    Lo que te ha pasado es un fallo que no sé qué lo ha provocado. Tendrás que investigar si te pasa siempre o sólo con ciertas combinaciones para detectar el problema. Salvo que a alguien le haya pasado lo mismo que a ti es difícil que te puedan ayudar con la información disponible

    enviado mediante tapatalk
     
  3. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Gracias. En principio, a ninguno de los que corrieron conmigo, eramos 20, ha comentado nada al respecto.
    Voy a probar con mas circuitos y distintas configuraciones de este para ver en que momentos ocurre. Solo que es una tarea un poco lenta.
     
  4. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Pues he estado probando con otros mods y otras pistas, y ocurre lo mismo.
    Veo encendido como si fuera el mio, todos los boxes de los pilotos que van a hacer parada.
    Tiene que haber algun ajuste que se pueda modificar para esto, pero no se cual puede ser.
    Mirare el .plr y el multiplayer a ver si averiguo algo.
     
  5. SPASKIS

    SPASKIS Registered

    Joined:
    Sep 7, 2011
    Messages:
    3,155
    Likes Received:
    1,426
    Eso es un fallo y no debe conportarse asi. No hay ajustes para cambiar eso asi que no los busques. Mejor dejas una foto y reportas el bug.

    enviado mediante tapatalk
     
  6. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Pues resulta que no es un fallo y si que hay un ajuste que modifica eso.
    En el .PLR hay un ajuste que se llama opponent pit crew detail- el mío está en 2 con lo que me muestra la solicitud de box de los oponentes. Si lo cambio a 1, ya solo muestra el mío, y en 0, no lo he probado.
     
  7. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Ahora la duda es ¿cómo llegó a estar el valor en 2?
    Que no te quite el sueño, jeje ;)

    aaaaaaaaadiós
     
  8. fujitsu1

    fujitsu1 Registered

    Joined:
    Mar 7, 2012
    Messages:
    110
    Likes Received:
    0
    Pues ni idea, porque es una instalacion nueva, pero casi todo tiene solucion.
     

Share This Page