¿Cuáles son vuestras espectativas respecto a rFactor 2?

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by Edgar Herrero, Oct 17, 2010.

  1. TDR

    TDR Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Juer, no sabia que era tan grave el problema de los chetos, pero si es así, deberia ser el próximo caballo de batalla para los simuladores del futuro.


    Salu2
     
  2. Edgar Herrero

    Edgar Herrero Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Algo parecido a PunkBuster o programas así estaría bien para futuros simuladores :)
     
  3. Xiry

    Xiry Registered

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Un cosa muy importante que se le puedan implementar los "displays externos" y otros aparatillos igual que se ha podido con el rFactor.

    Si no sería una gran put.... para mucha gente. Entre ellos yo.
     
  4. reactor

    reactor Registered

    Joined:
    Dec 4, 2010
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Que mejoren el FFB, pues las fisicas de Rfactor no transmiten suficiente sensacion de perdida de grip, por que en plena curva los monoplazas no hacen contravolante apenas y realmente tiene que haber mucha sensacion de perdida de grip "constante" en curvas cuando estas girando,es decir,da la sensacion de ir sobre railes de tren,en resumen "mejorar sensacion de perdida de grip en las curvas" y que esa perdida de grip se refleje en el volante como pasa en la vida real.(Creo que lo bonito es pegarse con el volante en cada paso de curva)
     
    Last edited by a moderator: Dec 5, 2010
  5. Juan_d_k

    Juan_d_k Registered

    Joined:
    Dec 21, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    1
    Para mi esto es lo básico y es lo mínimo que se puede pedir, aunque suscribo todas las peticiones que habeis sugerido porque todas mejorarían lo que ya era un muy buen simulador. Pero ya puestos y ademas de lo dicho pediría que el FFB fuese tan fácil de ajustar como lo es en el resto de simuladores modernos y que aunque se puedan usar plugins como el LeoFFB o el realfeelplugin estos solo se usen como opción implementada por los modders, o sea, como hasta ahora pero con un FFB decente por defecto no lo que trae rFactor ahora por defecto.





    PD.- que puede que a alguien le guste el FFB por defecto de rFactor pero yo si no fuese por los plugins no disfrutaría en absoluto de sensaciones creibles.
     
  6. Cangrejo

    Cangrejo Registered

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    166
    Mi mayor expectativa es que salga ya;) porque estoy convencido de que tal como lo tienen nos va a dejar sorprendidos y entretenidos durante unos añitos. Ya tendrán tiempo de parchear si hace falta. Lo necesitamos, tesorooooo :p
     
  7. Rikus

    Rikus Registered

    Joined:
    Jan 9, 2011
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    - Fisicas super realistas. Es decir, que el coche se comporte, como su homonimo en la vida real.

    - Motor grafico cañero, ya que con este, se consigue mas inmersion si cabe.

    Saludos
     
  8. Xiry

    Xiry Registered

    Joined:
    Oct 14, 2010
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Si señor, estoy totalmente de acuerdo contigo. Muy importante el tema de los chetos. Aunque siempre habrá algún "enteradillo" tramposo que hará la jugarreta. Si entrenaran mas en vez de estar malgastando el tiempo haciendo las trampas.... Pero es lo que hay. La verdad que hay mucha gente por ahí que se ve haciendo cosas raras y tiempos humanamente imposibles.... Allá ellos, pero si que estaría bien que se lo hicieran un poco mas dificil.
     
  9. JMCardenas

    JMCardenas Registered

    Joined:
    Jun 3, 2011
    Messages:
    360
    Likes Received:
    32
    Muy interesantes para las competiciones de resistencia son la propuestas de solucionar los fallos aleatorios en el cambio de pilotos, y que se pueda configurar la posibilidad de de que incluso cuando alguien se caiga pueda volver a entrar en carrera y continuar una vez vuelva a entrar en el juego.
     
  10. fastorro

    fastorro Registered

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    79
    Likes Received:
    0
    A ver si nos trae un entorno con muchas más opciones para organizar ligas seguras sin cheaters y si arreglan las frecuentes desconexiones habituales mejor que mejor!
     
  11. fullmaniavip

    fullmaniavip Registered

    Joined:
    Apr 11, 2013
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    que mejoren los gráficos, por dios parece un juego de la era XP!!!
     
  12. JuanitoRPM

    JuanitoRPM Registered

    Joined:
    Nov 1, 2010
    Messages:
    127
    Likes Received:
    21
    No veas la bronca que se ha liado con la última build 198 jojo, vaya porquería de build, ni siquiera han
    abierto un foro específico para ella. Esperemos que en breve saquen otra. Yo ya ni lo pongo hasta que
    no saquen algo serio.
    Dicen que el periodo de prueba expira en junio y a partír de ahí empezará a contar el año que hemos
    pagado por lo que pienso que para junio deberemos tener algo bastante acabado (espero).
     
  13. gorgias1976

    gorgias1976 Registered

    Joined:
    Feb 25, 2012
    Messages:
    928
    Likes Received:
    83
    Una cosa que añadiría yo:
    Si conduces un coche diseñado para embrague y cambio manual pero estás usando cambio automático o levas sin embrague añadir un retardo de XXXms a los cambios de marcha de manera que no sea nunca una ventaja con respecto al que utiliza embrague y cambio en H.
     

Share This Page