¿Cómo eliminar movimiento de cabeza?

Discussion in 'Spanish' started by Cangrejo, Nov 3, 2018.

  1. Cangrejo

    Cangrejo Registered

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    166
    Acabo de comprar el circuito de Sebring y está tan bacheado que el traqueteo de la cabeza y del coche en el juego me resulta desagradable. He bajado a cero en el juego parámetros que parecen estar relacionados con el movimiento de cabeza y ademas he modificado en el archivo .json los parámetros que se modificaban en rfactor 1 para tal fin. El resultado es nulo. ¿¿Alguien me puede decir como solucionar el problema ??
     
  2. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
  3. Cangrejo

    Cangrejo Registered

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    166
    Gracias por la respuesta mulero. Tengo desactivado head vibration pero no noto la diferencia, es como si no funcionara ningun parametro relacionado con los movimientos del coche y de la cabeza. Voy a ponerme a toquetear un poco, llevo años ajeno a los simuladores y estoy un poco oxidado.
     
  4. Mulero

    Mulero Registered

    Joined:
    Jan 16, 2012
    Messages:
    351
    Likes Received:
    153
    Pues si cambiando eso no hace nada solo se me ocurren estas lineas del player.json

    "Cockpit Vibration Freq1":31,
    "Cockpit Vibration Freq1#":"Primary rate of vibration affects eyepoint position (higher framerates allow higher rates)",
    "Cockpit Vibration Freq2":37,
    "Cockpit Vibration Freq2#":"Secondary rate of vibration affects eyepoint orientation",
    "Cockpit Vibration Mult1":0,
    "Cockpit Vibration Mult1#":"Primary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint position (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
    "Cockpit Vibration Mult2":0,
    "Cockpit Vibration Mult2#":"Secondary aerodynamic vibration multiplier affects eyepoint orientation (base magnitude is in VEH or cockpit file)",
     
    Cangrejo likes this.
  5. Cangrejo

    Cangrejo Registered

    Joined:
    Dec 24, 2010
    Messages:
    411
    Likes Received:
    166
    De momento y a falta de mas pruebas, lo he solucionado instalando el realheadmotionplugin y subiéndole el FOV al juego. Quiza la solucion no haya sido el plugin en si, sino todos los parametros que he modificado en el json para instalarlo.

    Aunque la recta de meta y la primera curva de Sebring siguen siendo criminales
     
    Last edited: Nov 3, 2018
    Mulero likes this.
  6. Brutten

    Brutten Registered

    Joined:
    Jun 21, 2017
    Messages:
    362
    Likes Received:
    365
    Saludos.
    ¿Te has planteado que sea el circuito (archivo tdf)?. Puede que algún material tenga las vibraciones exageradas.
    Si, sólo te ocurre en ese circuito, podría ser la causa.
    Revisa, también, la seccion de Controles. Hay tienes "Mirar adelante", "Exagerar derrape", "Física de la cabeza", y "Vibración de la cabeza".
     
    Cangrejo likes this.

Share This Page