Problemas multijugador

Discussion in 'Spanish' started by Manolohs, Jun 20, 2017.

  1. Manolohs

    Manolohs Registered

    Joined:
    Jun 20, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    buenos dias necesito ayuda a ver si alguien PUEDE ayudarme.
    Intento jugar en on line y me salta un aviso que dice: online access for this acount has expired.compre el juego hace dos dias via steam
    CUANDO le doy al Modo MODO DEV me sale Otra pantalla que dice: simulation may be peding purchase or missing licence file. A demo is avalile via the launcher.
    Y Cuando le doy un anfitrión me VENTA Otro Mensaje Que Dice: error del servidor dedicado requiere al menos un otro mod, además de todas las pistas ycars intalled
    alguien podria ayudarme gracias de antemano
     
  2. Manolohs

    Manolohs Registered

    Joined:
    Jun 20, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Adjunto fotos
     

    Attached Files:

  3. CamiloNino

    CamiloNino Registered

    Joined:
    Apr 5, 2017
    Messages:
    153
    Likes Received:
    131
    Por lo que he leído en otras partes del foro el problema casi siempre se soluciona reiniciando el PC. Si eso no funciona yo verificaría la integridad de los archivos, steam tiene una opción para eso.
     
  4. Manolohs

    Manolohs Registered

    Joined:
    Jun 20, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias ya está solucionado no sé porque pero estaba en una versión beta mil gracias por la ayuda
     
  5. GOLFGTiman

    GOLFGTiman Registered

    Joined:
    Sep 21, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    1
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? ESTOY INTENTANDO CREAR UN SERVIDOR DESDE EL LANZADOR DE FRACTOR 2 DE STEAM Y CUANDO LO CREO NO APARECE EN EL LISTADO DE MULTIJUDAR, ME ESTOY VOLVIENDO MAJARA
     
  6. jonr

    jonr Registered

    Joined:
    Sep 1, 2012
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    Tienes ke abrir los puertos de tu router,
    20181127_205707.jpg
    si tu router dispone del DMZ Host,solo tendras que habilitarlo y todos tus puertos estaran abiertos.

    3- Para poder ver tus partidas creadas en LAN tendras que modificar el archivo Multiplayer.JSON que esta en tu rFactor2.
    steamapps/common/rFactor2/UserData/player/
    Tendras que abrir el archivo Multiplayer.JSON con el bloc de notas y cambiar el puerto de la linea donde pone HTTP Server Port":64297,
    y cambiarlo por cualquiera comprendida entre estos puertos 27013 a 27018.(yo tengo el 27013)ahora tambien tendras que abrir ese puerto en tu router en el protocolo TCP
    TCP 27013
     

Share This Page