Proyecto en desarrollo de proposito general y VR

Discussion in 'Spanish' started by Brutten, Jun 21, 2017.

  1. Brutten

    Brutten Registered

    Joined:
    Jun 21, 2017
    Messages:
    362
    Likes Received:
    364
    Saludos a todos, no he visto donde presentarme y lo hago aqui directamente.

    Soy el administrador de Las3Caras Simulacion y llevo varios años desarrollando herramientas para F1 Challenge y rFactor 1. Ahora he empezado a hacerlo para rFactor 2 y Assetto Corsa.

    Estoy programando un ingeniero de pista (rF2) pensado para quienes corren con gafas VR, o en cockpit,, y el acceso al teclado se complica, aunque es de utilidad para cualquier piloto.

    No tengo VR asi que, si alguien esta interesado en probarlo y darme alguna pista para mejorar el sistema en ese sentido, será bienvenido. Si no tienes VR y quieres participar tambien puedes hacerlo.

    Si quereis mas informacion podeis solicitarla, tanto en este hilo de mensajes, como en http://las3caras.foroactivo.com/
     
    juanchioooo likes this.
  2. txinas

    txinas Registered

    Joined:
    Mar 5, 2014
    Messages:
    113
    Likes Received:
    50
    Me parece estupendo y me ha echo gracia el nombre:D. Estoy liado ahora y no puedo echarte una mano . Pero es una erramienta muy util.
     
  3. Brutten

    Brutten Registered

    Joined:
    Jun 21, 2017
    Messages:
    362
    Likes Received:
    364
    Gracias por responder Txinas.
    Jaja, veo que has visitado el nuevo foro. Como verás es un punto de partida desde cero. Todavia estoy con la version alpha, pero ya empieza a ser operativa y, ya hay quien la va a probar en carrera oficial de su foro este fin de semana.
    Cuando tengas tiempo y ganas te contaré la historia completa, del nombre, y de lo que se puede llegar a hacer.
     
  4. Sergi Heras

    Sergi Heras Registered

    Joined:
    Mar 18, 2017
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0