ayuda con autodownload

Discussion in 'Spanish' started by doberk, Aug 3, 2016.

  1. doberk

    doberk Registered

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    22
    Hola a todos, no consigo que funcione esta caracteristica en mi servidor. Continuamente veo como me puedo conectar a la mayoria de servidores sin necesidad de tener el mod, el cual se me descarga automaticamente al conectarme, pero en mi servidor no funciona. Me sale el nombre del servidor en gris (falta de componentes) y el boton RACE apagado. Por supuesto si instalo el mod a mano con el Mod Manager funciona perfectamente.

    Esta es la configuracion del multiplayer.ini, a ver si alguien me puede echar un cable, quiza haya algo mas que configurar y se me escape. El servidor es un VPS online, con Windows Server 2012. El puerto para la descarga lo tengo abierto en el firewall, pero para las pruebas tengo el firewall provisionalmente dehabilitado, por lo que descarto que se trate de problemas de conectividad.

    Code:
    "Enable Autodownloads":true,
        "Enable Autodownloads#":"Whether to allow clients to autodownload files that they are missing.",
        "Enforce Real Name":false,
        "Enforce Real Name#":"Whether Server will display real name used at time of account creation",
        "Forced Driving View":3,
        "Forced Driving View#":"0=no restrictions on driving view, 1=cockpit\/tv cockpit\/nosecam only, 2=cockpit\/nosecam only, 3=cockpit only, 4=tracksides, 5=tracksides group 1",
        "HTTP Server Document Root":"Packages",
        "HTTP Server Document Root#":"Document root for HTTP server. This path is relative to path stored in data.path. data.path located in root install path",
        "HTTP Server Max File Size":1000,
        "HTTP Server Max File Size#":"Maximum file size, in MB, that the HTTP server will provide",
        "HTTP Server Send Rate":4294967295,
        "HTTP Server Send Rate#":"EXPERIMENTAL Data rate (kilo bits per second) at which internal HTTP Server will delivery content",
    P.D. Por si alguien me aconseja que pruebe el GetMod Manager de Noel, ya lo he intentando, y sigo teniendo los mismos problemas. Le he enviado un mensaje a Noel a ver si puede ayudarme con ese tema, pero me da que el problema que hace que no funcione la autodescarga nativa del juego tambien está impidiendo que funcione el GetMod Manager.

    Gracias por adelantado :)
     
  2. pmarin2

    pmarin2 Registered

    Joined:
    May 26, 2015
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    No soy experto en esto pero va una sugerencia, tienes los paquetes del circuito y los vehículos en el directorio de Packages?

    Lo que uno descarga entiendo que es el paquete, no los archivos sueltos de tu instalación.

    Saludos!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  3. doberk

    doberk Registered

    Joined:
    Jun 11, 2016
    Messages:
    120
    Likes Received:
    22
    Si, por supuesto, el paquete esta en su carpeta original. Y efectivamente, lo que el juego descarga cuando se conecta es el fichero rfmod de la carpeta packages. Lo descarga y posteriormente lo instala automaticamente en tu instalacion.

    Ahora acabo de hacer pruebas con un mod original de ISI, concretamente el 370z y el circuito de silverstone originales ISI. Y funciona correctamente. Lo cual quiere decir que hay algun problema con el mod que estaba usando anteriormente.

    Me he dado cuenta de que esta definido un fichero te tamaño maximo 1000 Mb. El componente de vehiculos ocupaba 880 Mb, pero me acabo de dar cuenta que al incluir el circuito el vmod que he creado se va hasta los 1100 Mb. Puede que ese sea el problema.

    He cambiado el valor a 1500, pero resulta que al arrancar el servidor el valor se vuelve a poner automaticamente en 1000. Quizá el problema está en que el autodownload no soporta mas de 1GB de descarga...
     

Share This Page