Pestaña "developer" y problemas de sonido.

Discussion in 'Technical Archives' started by cobayas, Sep 18, 2013.

  1. cobayas

    cobayas Registered

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos los usuarios del foro y miembros de ISI, mi problema es que compre el juego el dia 13 de septiembre de este año y al activarlo una de las pestañas, la de "developer" se queda en gris y no se activa, las otras 2 si se activan sin ningun problema, ¿poque puede pasar esto?, ¿hay que hacer algo para activarla?.

    El otro problema es con el sonido, el juego no tiene ninguna musica, he probado a subir el nivel en el setting dentro del juego pero no se oye nada de musica, ademas el spotter tampoco se le oye, mirando en los foros he copiado la carpeta del spotter de "datos" a "juego" pero tengo que bajar el volumen de todo lo demas a cero para escuchar algo, que ademas se oye con cortes y tartamudeo.

    mi ordenador es: core i-7 , 16 gigas RAM, windows 7 64 bits.

    tarjeta de sonido sound blaster y altavoces logitech z-906.

    dentro de las diferentes opciones del sonido he probado con todas y con ninguna se oye musica y continua el problema del espotter.

    gracias de antemano a todos por la ayuda.
     
  2. Max Angelo

    Max Angelo Registered

    Joined:
    Oct 5, 2010
    Messages:
    4,958
    Likes Received:
    10
  3. drako90

    drako90 Registered

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    53
    Likes Received:
    0
    Hola, rfactor2 no tiene musica por ahora.
    La opción developer, no te preocupes, hace varias versiones que está "gris" y necesitas algo que se descarga por separado.
    De todos modos, salvo que seas modder y te guste crear/convertir coches y circuitos, esa opción tiene "poca" utilidad si solo quieres correr.
    Y el spotter, ni idea, lo tengo desactivado, no me gusta xD
     
  4. cobayas

    cobayas Registered

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    gracias

    gracias drako90 por tu rapida y atenta respuesta, me ha sido de mucha utilididad. gracias de nuevo
     
  5. gabriel666

    gabriel666 Registered

    Joined:
    Jan 15, 2012
    Messages:
    204
    Likes Received:
    0
    Por lo del Spotter a mi me funcionó como dijo otro usuario, instale otro rfactor 2 pero con las 2 carpetas juntas, osea todo dentro de la misma carpeta, no como viene predeterminado que deja una en mis documentos y la otra en archivos de programa, y asi me funciono perfecto el spotter
     

Share This Page