Problemas rFactor 2 y Win 8 Pro

Discussion in 'rFactor 2 General Discussion' started by Iñaki_ZgZ, Nov 4, 2012.

  1. Iñaki_ZgZ

    Iñaki_ZgZ Registered

    Joined:
    Nov 4, 2012
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.

    Recientemente e cambiado de SO, de Win 7 e pasado a Win 8, pero me ocurre, que el rFactor no me funciona, el rFactor launcher si que me funciona, pero a la hora de darle a modo Singel, o Online, sale el típico mensaje de "el programa rFactor2 dejo de funcionar" y en esas estoy, e mirado información en los foros oficiales y todo el mundo dice que en Win 8 va perfecto, pero a mi no me arranca.

    Para mas info, no creo que sea del PC, en win 7 iba de maravilla, no se que pensar, alguien tiene idea de que puede ser?

    Un Saludo.
     
  2. bander

    bander Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    1
    prueba a bajarteo todos los directx que encuentres de la pagina de microsoft.
     
  3. bander

    bander Registered

    Joined:
    Jan 10, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    1
    Buenos cuando estas jugando offline o online con IA y haces una practica larga a los 20 minutos de la practica lo IA dejan de salir ,alguien sabe que hay que tocar para que salgan todo el rato?


    Gracias
     
  4. canastos

    canastos Registered

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    483
    Likes Received:
    2
    Iñaki, lo tuyo es porque la carpeta donde se guarda tu perfil tendrá la letra ñ en el nombre; debes instalar rfactor2 indicando carpetas que no contengan caracteres especiales, tanto para programa como para datos (pueden ser la misma o no, como prefieras)

    Y bander, aunque este hilo iba sobre otra cosa, la respuesta a tu pregunta es que ese comportamiento de la IA es normal por ahora, fallo del juego, y lo único que puedes haces es expulsarlos y añadir otros nuevos; luego la carrera, que no sea tan larga como para tener que respostar, que si no, ya sabes lo que sucederá, tirados en el arcén :p

    aaaaaaaaaadiós
     

Share This Page